El mundo submarino de Acentejo inspira la colección 2018 de la firma The Know Company

Un impresionante paisaje submarino frente a la Costa de Acentejo, en el norte de Tenerife, ha sido fuente de inspiración para la colección de baño masculina 2018, de  “The Knot Company”, marca adscrita al programa textil del Cabildo, Tenerife Moda.

Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez son los creadores de esta firma de baño masculina que se fundó hace seis años. Una fusión de talentos, que incorporan al mercado un concepto de moda baño basado en la calidad de los tejidos y la comodidad, conjugando perfectamente con las ilustraciones y las líneas de los diseños.

La marca va ligada al mar, como su nombre indica “Knot”, que significa “nudo marino”, y a las maravillas que las profundidades del océano ofrece.

La Rapadura es el nombre de la colección que se comercializa este verano. Una formación sumergida en el Atlántico y que en algún momento estuvo en la superficie que se encuentra en este municipio norteño, y que tiene por nombre de los Órganos de La Rapadura. Unas colosales formaciones de lava basáltica, que dan forma a un mágico y maravilloso mundo submarino que se publicó en el National Geographic en el año 2012, de la mano del fotógrafo submarino Francis Pérez.

Foto de Francis Pérez

La propuesta para este periodo estival 2018 es un paseo entre formas geométricas de lava cincelada por el mar y el tiempo, que recuerda al órgano de una catedral.

Además de la línea de bañadores, The Know Company comercializa toda una línea de accesorios para hombre, como bolsos, morrales, mochilas, pulseras y colgantes en piel con piedras de lava, madera y metales.

Puntos de venta: https://tenerifemoda.com/empresas/moda/the-knot-company/

Noticias relacionadas