Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La pasada Feria de la Moda de Tenerife generó más de 22 millones de impactos en redes sociales

En el transcurso de la Feria de la Moda de Tenerife 2016 organizada por el Cabildo y celebrada la pasada semana en el Recinto Ferial se generó un tráfico en redes sociales de más de veintidós millones de impactos (impresiones) en Twitter e Instagram a través de su etiqueta #FeriaModaTFE (18.488.842 en Twitter  y 3.758.268 en Instagram, @tenerifemoda). Para logar este impacto, los más de mil usuarios únicos  obtuvieron un alcance que superó el millón y medio, según datos obtenidos a través de la herramienta de analítica Pirendo (www.pirendo.com ).

De igual modo, el número de apariciones de publicaciones que contenían la etiqueta #FeriaModaTFE desde que comenzaron a publicitarse estos eventos asciende a un total de 5.464 en Twitter y 2.104 en Instagram.

El resto de redes sociales oficiales de Tenerife Moda (www.facebook.com/tenerifemoda, www.youtube.com/tenerifemoda, …) , así como la página web ( www.tenerifemoda.com ) vieron incrementado notablemente su actividad en este evento en más de 400%.

Estas métricas se han conseguido con el apoyo de todos aquellos que compartieron y difundieron información del evento, siendo todo el tráfico orgánico, es decir, sin contratar publicidad.

¡¡GRACIAS!!

Noticias relacionadas