Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Un total de 50 empresas ofrecerán sus productos y servicios en la Feria Estética y Peluquería 2017

El Recinto Ferial de Tenerife acoge los días 22 y 23 de octubre a los principales profesionales del sector

Tenerife – 17/10/2017. La tercera Feria profesional de la belleza y peluquería de Canarias, ‘Estética y Peluquería 2017’, que se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife, dependiente del Cabildo, los días 22 y 23 de octubre de 2017, ofrecerá una amplia gama de productos y servicios gracias a la participación de las 50 empresas que asisten a este encuentro de profesionales y que mostrarán las últimas tendencias del sector.

Se trata de la mayor plataforma de divulgación de las firmas vinculadas a la belleza en las Islas Canarias, así como un punto de encuentro de los distribuidores, mayoristas, representantes y marcas con los profesionales del archipiélago.

El vicepresidente socioeconómico de la Corporación insular, Efraín Medina, afirma que “el Recinto Ferial se va a convertir, durante dos días, en el centro neurálgico de la innovación y de la comercialización de la peluquería y la estética. Va a ser un polo de negocio importante, en el que, como en anteriores ediciones, y gracias al esfuerzo de todos, la economía de la Isla será la gran beneficiada”.

Un total de 50 empresas ofrecerán sus productos y servicios en la Feria Estética y Peluquería 2017

Durante dos días, los visitantes podrán conocer la evolución de los productos de las marcas más relevantes de estética y peluquería. De igual modo, los profesionales del peluquería, estética, maquillaje, bodypainting, tatuajes, cuidados del cuerpo y uñas, entre otros, tendrán la oportunidad de conocer en una sola superficie centenares de nuevos productos relacionados con su desarrollo laboral y empresarial.

El director de Ferias de la Institución Ferial de Tenerife, Jonay López, recordó que –“la condición de feria bienal, hace de Estética y Peluquería un importante encuentro para los profesionales que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y sin moverse de la misma superficie, las novedades que ofrecen las principales empresas de este ramo. A esto debemos sumarle el amplio programa de actividades que organizamos tanto  por parte del propio Recinto Ferial como de algunas empresas participantes. Es una oportunidad única para ponerse al día y de paso para que se conozcan mejor entre ellos”.

Noticias relacionadas