Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Arena Negra presentará sus cuatro líneas de baño para 2019 en el Salón Internacional Momad Metropolis

El salón Internacional Momad Metrópolis tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre, en Madrid.

La firma Arena Negra, adscrita al programa de fomento textil Tenerife Moda del Cabildo, acude por quinta vez consecutiva al Salón Internacional de Moda Momad Metropolis, organizado por IFEMA, que cuenta con las mejores marcas en el espacio internacional de moda Intima Baño.

Arena Negra estará en este importante encuentro profesional de la moda, ubicado en el stand 14H40. Asimismo, la firma presentará sus propuestas en el desfile que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en la “Summer Terrace”

Para el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, “las firmas del programa mostrarán sus nuevas propuestas, ante un público profesional interesado en conocer las tendencias que marcarán la temporada Primavera/Verano 2019, siendo una gran oportunidad para la promoción y un escaparate para la proyección nacional e internacional de las marcas. Momad sigue siendo una cita obligada para los profesionales del sector”.

Para Gisela Castellano, diseñadora y propietaria de la firma, acudir a Momad Metropolis supone seguir afianzándose en el mercado de la moda de baño, tanto fidelizando clientes con los que ya cuentan, como ampliando nuevos clientes en todo el territorio nacional y también a nivel internacional . Por su experiencia en ediciones anteriores, estar presenta en este Salón Internacional supone un impulso a la comercialización de sus colecciones, y a su vez, ampliar sus puntos de venta.

Colecciones 2019

COLECCIÓN ARENA – BOHEMIA
Colección fresca, que mezcla los colores más cálidos con el dorado para dar un toque lúxury. Un estilo bohemio con estampado en tie dye, aderezado con pompones y bordados que enriquecen aún más esta colección.
Estructura amplia en la que incluímos bandeus con y sin copas, triángulo con y sin relleno, modelos haltera que realzan la figura y caftanes que son el complemento perfecto para la playa y la piscina.

COLECCIÓN ARENA ARMY
Lejos del estampado típico militar, Arena negra ha querido hacer esta colección con un estampado floral y una combinación de colores que nos recuerda al camuflaje. Aderezado con tachas y ojetes metálicos, esta es la colección que se presenta más cañera para esta temporada.

COLECCIÓN ARENA ORIENTE
Estampados étnicos con una combinación de colores brillantes en los que predominan el amarillo, el naranja y el negro. Combinaciones y motivos que nos transportan a India, y flecos y trenzas para hacer, de esta colección, una colección fresca y juvenil.

COLECCIÓN ARENA ACUARIO
Un estampado en Tie dye y denim, con tonos agua y turquesa irregulares que emulan el movimiento del océano. Todo esto combinado con lisos en navy y aderezado con conchas naturales.

Noticias relacionadas