Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

BASES DEL SORTEO DEL HASHTAG #FeriaModaTFE

BASES DEL SORTEO DEL HASHTAG #FeriaModaTFE

  1. ORGANIZADOR

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico, y su programa Tenerife Moda, es el organizador del Sorteo que premia el uso del hashtag #FeriaModaTFE que tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional de la Moda, del 12 al 15 de abril 2018.

  1. OBJETIVO

Entre todas las acciones de difusión que la organización lleva a cabo en torno a la Feria Internacional de la Moda 2018, se encuentra este sorteo del hashtag oficial de la feria, cuyo objetivo principal es el de fomentar la participación e interacción por parte de los asistentes al evento que compartan sus comentarios, fotos o vídeos; y también de aquéllos que aún no asistiendo al evento interactúen compartiendo o comentando y añadiendo el hashtag oficial de la Feria #FeriaModaTFE, en las redes sociales.

Con este sorteo se pretende conseguir mayor alcance en el número de personas a las que llega la información de la feria y mayor difusión de la misma, medida a través de las impresiones en las redes sociales.

  1. COMO PARTICIPAR

Para participar en este sorteo, cuyo carácter es gratuito, es necesario además de usar el hashtag #FeriaModaTFE asociado al evento, el participante debe seguir la cuenta del organizador del evento: @Tenerifemoda en la red social correspondiente.

Todos los usuarios que hagan uso de este hashtag, a través de comentarios, publicación de fotografías y vídeos propios o compartidos a través de las redes sociales entrarían en el sorteo.

  1. REDES SOCIALES EN LAS QUE SE PUEDE PARTICIPAR

Se podrá participar en cualquiera de los canales sociales siguientes: Twitter e Instagram.

  1. AMBITO TEMPORAL DE PARTICIPACIÓN

La fecha de inicio y fin del sorteo abarca del 3 de abril (00:00 horas) hasta el día 16 de abril a (23:59 horas).

  1. AMBITO TERRITORIAL

Podrá tener acceso al sorteo cualquier persona tanto del territorio nacional como internacional.

  1. APLICACIÓN QUE SE UTILIZARÁ EN ESTE SORTE

Se usará la aplicación https://www.cool-tabs.com/ que permite hacer un sorteo entre todos aquellos usuarios que hayan utilizado el hashtag: #FeriaModaTFE durante la fecha indicada en estas bases y en las redes sociales: Twitter e Instagram.

Esta aplicación de sorteo de Hashtags recoge todas las publicaciones con el hashtag: #FeriaModaTFE para posteriormente realizar el sorteo con todos los usuarios.

  1. SISTEMA DE VOTOS Y AUDITORIA DEL SORTEO

Este sistema estaría avalado por la propia aplicación que contiene medidas de alertas de control de fraude.

La aplicación https://www.cool-tabs.com/ genera un certificado de validez para dar transparencia al sorteo y activar un formulario para las posibles reclamaciones de los usuarios.

Además será la empresa auditora MMI Analytics quien facilite el dato de la cuenta de de procedencia del hashtag, en el que haya recaído el premio.

  1. APLICACIÓN DE EXCLUSIONES y LIMITACIONES

El sorteo sólo tendrá en cuenta las publicaciones comprendidas dentro del periodo del mismo.

No entrarán en el sorteo aquellos usuarios que hagan uso del hashtag #FeriaModaTFE para degradar a las marca o al propio evento; como tampoco aquellos comentarios impropios como insultos o descalificaciones directas o indirectas a las personas.

La publicación o uso del hashtag debe estar asociado al evento y/o empresas participantes. Descartándose las publicaciones que aun teniendo este hashtag no estén relacionadas con el evento.

  1. PREMIO

La aplicación generaría un ganador y dos suplentes.

El premio consiste en un lote de productos de firmas de Tenerife Moda a elegir para mujer u hombre.

  1. PUBLICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO

El ganador se anunciará en los días posteriores a la finalización del evento.

Se publicará el nombre del ganador en:

Instagram: https://www.instagram.com/tenerifemoda/

Twitter: https://twitter.com/tenerifemoda

La organización también contactará por medio de mensaje privado a través de la correspondiente red social para comunicarle el resultado y darle un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la comunicación del resultado, para la recogida del premio en las instalaciones de la organización.