Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Las creaciones florales de Carlos Curbelo atraen a las revistas especializadas en Arte Floral

Los diseñadores de Tenerife siguen siendo objeto de miradas y de publicaciones tanto nacionales como internacionales.

En la edición de octubre, la revista bimestral de tirada nacional “Clip”, dedicada al arte floral, se hace eco del artista que sorprendió al público y medios de comunicación en la pasada edición de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, Carlos Curbelo.

Este diseñador tinerfeño es ante todo un gran innovador del arte de la floristería, por eso no dudó en fusionar la moda y el arte floral con su primera colección presentada sobre pasarela. “Piel y Textura” es el título de la colección, que está compuesta por ramos de novia, donde la volumetría y las diferentes texturas, como madera, serrín, corteza, y la amplia gama cromática inspirada en la naturaleza definen la propuesta.

El vicepresidente y consejero socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca en Curbelo “esta fusión entre moda y arte floral es otra forma de plasmar las sinergia entre oficios, y abre puertas a otros artistas y emprendedores del sector”.

Carlos Curbelo es natural de Guía de Isora y lleva más de 30 años en este sector, desde que se formó en Arte Floral en Barcelona, alcanzado la máxima titulación como maestro florista. Asimismo, el diseñador es el responsable de dirigir en su municipio “la Pascua Florida”, un evento único en España, basado en escenas de la Pasión.

Noticias relacionadas