Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Culito from spain, el color de la nueva temporada de otoño-invierno 2018/19

Culito from spain, marca adscrita a Tenerife Moda, comienza su campaña de otoño-invierno 2018/19, con su colección “Corazón de León”. Esta firma se caracteriza por sus estampados que transmiten mensajes expresivos y juegan con el cromatismo como pocas.

La firma, fiel a su estilo casual urbano, nos sumerge en una colección con propuestas femeninas y funcionales, para vestir en las diferentes ocasiones del día. Con detalles de tendencia que marcaron temporadas anteriores y continúan vigentes sin duda en la actual como: gasas, hombros al descubierto, cuellos altos, escotes profundos, vuelos asimétricos, delicadas texturas caladas y espaldas de infarto entre otras genialidades.

Los colores de la nueva temporada

Los colores vivos e intensos vienen caracterizando las colecciones de la marca. En esta nueva propuesta se combinan cinco colores extra que funcionan como básicos y son los tonos que el diseñador y alma máter de Culito from spain, Christian Mastropierro, usa como passepartout en sus combinaciones cromáticas para la temporada.

Estos cinco colores son tonos de lo más clásicos y básicos de moda, para compensar la energía de algunos de los colores de la paleta cromática de moda, combinado con doce matices: azul oscuro, blanco crema, beige nude, gris claro y cálido color tierra.

Los colores elegidos hablan de sensaciones, de deseos y los resultados del Fashion Color Party de la marca, muestran la respuesta del diseñador ante la gran demanda de la individualidad de los consumidores.

Los vestidos y chaquetas del Otoño-Invierno 2018/19 de Culito from spain son en parte una apuesta fuerte de la casa y como siempre las alternativas son atractivas en estampados, de distintos largos y corte urbano, versátil e intensos. Tan funcional como femenina, la colección es una muestra que equilibra acertadamente el estilo personal con las tendencias de moda del momento.

Noticias relacionadas