Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Culito from spain acude con Corazón de León al Salón Internacional de la Moda Momad Metrópolis

Culito from spain, marca adscrita a Tenerife Moda del Cabildo, acude al Salón Internacional de la Moda Momad Metrópolis, organizado por IFEMA, del 7 al 9 de septiembre.

Para el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina “ este Salón Internacional es el punto de encuentro más importante en la península para el sector, donde se dan cita empresas de todo el mundo, y tiene un carácter fundamentalmente comercial, dirigido a profesionales. Momad es una feria multisectorial de moda que tiene una previsión de visitante por encima de los de 100.000 visitantes”

La Colección de otoño-invierno 2018/19, “Corazón de León” es un canto a la libertad de estilo, marcada por un cromatismo intenso y estampados que transmiten mensajes expresivos.

La firma, fiel a su estilo casual urbano, nos sumerge en una colección con propuestas femeninas y funcionales, para vestir en las diferentes ocasiones del día. Con detalles de tendencia que marcaron temporadas anteriores y continúan vigentes sin duda en la actual como: gasas, hombros al descubierto, cuellos altos, escotes profundos, vuelos asimétricos, delicadas texturas caladas y espaldas de infarto entre otras genialidades.

Los colores de la Colección de otoño-invierno 2018/19, “Corazón de León”

Los colores vivos e intensos vienen caracterizando las colecciones de la marca. En esta nueva propuesta se combinan cinco colores extra que funcionan como básicos y son los tonos que el diseñador y alma máter de Culito from spain, Christian Mastropierro, usa como passepartout en sus combinaciones cromáticas para la temporada.

Estos cinco colores son tonos de lo más clásicos y básicos de moda, para compensar la energía de algunos de los colores de la paleta cromática de moda, combinado con doce matices: azul oscuro, blanco crema, beige nude, gris claro y cálido color tierra.

Los colores elegidos hablan de sensaciones, de deseos y los resultados del Fashion Color Party de la marca, muestran la respuesta del diseñador ante la gran demanda de la individualidad de los consumidores.

Los vestidos y chaquetas del Otoño-Invierno 2018/19 de Culito from spain son en parte una apuesta fuerte de la casa y como siempre las alternativas son atractivas en estampados, de distintos largos y corte urbano, versátil e intensos. Tan funcional como femenina, la colección es una muestra que equilibra acertadamente el estilo personal con las tendencias de moda del momento.

La nueva colección, además de en sus puntos de venta físico, está disponible en su página web: http://culitofromspain.es/es/

Noticias relacionadas