Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Culito From Spain prepara la campaña de su Colección 2017 que presenta en Momad Metropolis

La marca Culito from Spain, adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo, ultima la campaña de promoción de su nueva colección verano 2017, denominada “De Buenos Aires a Madrid”.

La firma presentará la colección en el Salón Internacional de la Moda, MOMAD Metrópolis, del 3 al 5 de febrero, en IFEMA – Madrid.

En anteriores ediciones de este Salón Internacional, referente del sector Textil y Confección a nivel europeo, Culito from Spain ha presentado sus propuestas obteniendo un balance muy positivo a nivel comercial y de expansión de la marca.

Esta nueva propuesta está inspirada en la ciudad de Buenos Aires, y en una serie de recuerdos cargados de emotividad de un inmigrante, en busca de su sueño, que dejó atrás su Caminito natal para trasladarse a Madrid..

La colección ilustra paisajes entrañables de Buenos Aires y la urbanidad de la emblemática Gran Vía madrileña. Una colección alegórica cargada de emotividad de un viaje vital que se plasma en cada uno de los diseños que la componen. Asimismo, los interiores de las prendas se realizan con excelentes acabados y terminaciones artesanales, siguiendo el sello de identidad de la firma que se caracteriza por sus tendencia urbana, colorida y elegante.

http://culitofromspain.es/

Noticias relacionadas