Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La cantante Davinia Gloria vuelve enamorada de la alta costura de Juan Carlos Armas

Un espectáculo en los que la música y la moda se dan la mano para ofrecer al público un tandem de creatividad y talento con sello de nuestra tierra.

Davina es una enamorada de la moda que se hace en Canarias y es con la alta costura de Juan Carlos Armas por la que la cantante siente debilidad. Para arrancar con su último trabajo la cantante luce vestidos de la última colección “Frida” del diseñador adscrito al programa textil Tenerife Moda del Cabildo, con los que consigue aportar el brillo y el lujo a un espectáculo lleno de sofisticación y elegancia. La cantante no acostumbra lucir alta costura en sus presentaciones y actuaciones, sin embargo esta ocasión bien lo merece, y lo hace de la mano de uno de los maestros de la alta costura en Canarias, Juan Carlos Armas, quien seguro será un talismán de éxitos para la cantante.

La colección para 2018 ‘Frida’ es una propuesta que sigue la línea del diseñador, delicada y elegante. Frida combina la delicadeza con la fuerza de este personaje histórico tan arraigado en la cultura de México. Es una colección base, a medio camino entre el pret-a-porter y la alta costura, en la que ha dado máxima importancia al patronaje, a los cortes y a la calidad. Se aleja de las estridencias con diseños bien estudiados que dan protagonismo al color siempre con mucha delicadeza y sobriedad.

Davinia Gloria regresa a los escenarios con la gira “Tengo mucho por cantar”. Después de varios años alejada de los escenarios en los que se ha seguido formándose, la cantante viene pisando fuerte con su último trabajo, apostando por conciertos en los que se da protagonismo al directo y a la voz, con canciones de siempre y su último single titulado “Prefiero morir”.

Sergio Gil de Arana es el fotógrafo artífice de este reportaje, y las calles del municipio tinerfeño de La Laguna, el escenario elegido para reflejar esta fusión de la música y la moda.

Fotos: Sergio Gil de Aran
Fotos: Sergio Gil de Aran
Fotos: Sergio Gil de Aran
Fotos: Sergio Gil de Aran

Noticias relacionadas