Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Héctor Cubas

EMPRESA

Héctor Cubas

CATEGORÍAS

Baño niña y baño mujer

PÁGINA WEB

www.hectorcubas.com

REDES SOCIALES

DESCRIPCIÓN

Las tendencias de las colecciones de Héctor Cubas son marcadas por su obra. Es lo que crea sobre un lienzo y luego es llevado al tejido. Es el fiel retrato de un sentimiento, de una emoción, de una vivencia… cada obra llevada a la tela tiene identidad propia y no viene a estar marcada por algo preestablecido. Así es que Héctor Cubas más que un diseñador o artista ha logrado desarrollar un concepto de diseño que se puede plasmar sobre cualquier superficie dándole vida a cada espacio que toca el color.

En esta colección 2014 se presentan dos de sus marcas como lo son: Woman Héctor Cubas y Kids Héctor Cubas. Sus creaciones están enfocadas para llegar a públicos diferenciados, que les guste el arte, lo novedoso y sobretodo, el color. Así se conjugan entre sí para que mamá e hijos puedan llevar los mismos tejidos y compartir sensaciones donde las rayas formadas por los dedos y las uñas crean un todo entremezclado de matices y modernidad. En esta ocasión se han utilizado seis tejidos sacados de sus lienzos combinados con colores sólidos para realzar aún más las prendas y ofrecerle a los tejidos una composición perfecta.

Se han trabajado ambas marcas en un tejido micro fibra, también conocido como piel de durazno, para darle un toque al tacto más cálido y confortable ofreciendo una sensación de bienestar al usuario por su suavidad y fácil adaptación al cuerpo, sobre todo a los más pequeños de la casa.

Destacamos el color violeta y los azules, colores siempre imprescindibles en la mente del artista, sin dejar de lado los rojos, verdes y naranjas que complementan su gama cromática.

En la colección Kids, se han trabajado básicamente dos familias: una realzando las prendas a través de los vivos sólidos y la otra jugando con el tul en forma de carrucha lo que le da un toque diferente de coquetería infantil que tanto gusta a las madres. Siempre el colorido fuerte y radiante es lo que hace la diferencia, al igual que los contrastes en sus combinaciones sólidas.

Dentro de la colección Woman podemos ver una propuesta de bikinis, trikinis y bañadores así como complementos a juego con estos tejidos. Entre ellos podemos mencionar caftanes, faldas, pantalones, bolsos, toallas, etc.

Este año hemos desarrollado una línea de calzado para la playa con los mismos estampados de las colecciones de baño, que sabemos de antemano será la diferencia y el punto novedoso dentro de nuestra colección.

En la colección Kids a parte de bikinis, trikinis, bañadores, bóxer y bañador de niño, se ha desarrollado una pequeña línea de complementos para acompañar la línea de baño, vestidos, faldas, camisetas, leggins, pareo y diadema de niña, para completar la propuesta en su totalidad y armonizarla de un todo.

De esta forma la marca Héctor Cubas continúa ofreciendo arte hecho moda exclusiva donde ninguna pieza es idéntica a la otra, un valor agregado a esta magnífica colección de baño.

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS MEDIOS DE CONTACTO

HÉCTOR CUBAS

922 104 704

NOTICIAS RELACIONADAS

CATÁLOGO

K-TK1-AM-K-BKK1-AM-590x826
K-TK1-AM K-BKK1-AM
K-SS1-CA-WEB-590x826
K-SS1-CA
W-BK1-AQ-W-BKK1-AQ-W-BR4-AQ-WEB-590x826
W-BK1-AQ W-BKK1-AQ W-BR4-AQ
W-SS2-MA-W-TW1-MA-WEB-590x826
W-SS2-MA W-TW1-MA