Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Nightbra

EMPRESA

Nightbra

CATEGORÍAS

Interior.

REDES SOCIALES

DESCRIPCIÓN

Nightbra es un producto diseñado y patentado por la Dra. Elisa Fernández Fernández, medico ginecólogo y anatomopatólogo, actividades que viene desarrollando hace más de treinta años en Tenerife. Comercializado por la empresa Méndez Chain S.L. con domicilio en Tenerife, perteneciente al plan promocional Tenerife Moda, del Cabildo Insular de Tenerife, siendo en 1998 cuando se diseño el primer prototipo.

Pensado y diseñado para y por las mujeres, después de diferentes pruebas con distintos tejidos, nunca se ha modificado el patrón, surge después de ser investigado desde un punto estético-medicinal, patentado y presentado en el salón de invenciones de Ginebra en donde recibió la Medalla de bronce en la rama médica.

Debido a la trayectoria de la Dra. Fernández, y el desarrollo de su trabajo, este sujetador antiarrugas del escote, esta basado en sus conocimientos técnicos y anatómicos y siguiendo estas directrices se utilizan para su confección tejidos, hilatura y elásticos de muy alta calidad, que cumplen todas las premisas indispensables, para obtener un producto de alta calidad y eficacia, así las características del producto: Ninguna zona se superpone a la del sujetador convencional de día, eliminando por consiguiente una presión mantenida en dichas zonas, lo que permite un buen DRENAJE. La posición de los tirantes sobre el hueco clavicular es para evitar el desplazamiento durante el sueño permitiendo DESCANSAR la zona del hombro que soporta el peso de las mamas día tras día. No existiendo costuras laterales para que no se incrusten en la piel al dormir de lado.

La distribución de fuerzas conseguidas con el diseño y los tejidos utilizados hace que recaiga en la zona submamaria lo que conlleva que nada mas probarlo, la sensación de RELAJACIÓN en la espalda sea notoria. Se adapta al cuerpo como una segunda piel, siendo obligatorio para que cumpla los efectos ya descritos evitando la formación de arrugas o atenuando las existentes en las zonas intermamaria y en el escote.

Recomendado para todo tipo de mujeres, sin importar el tipo de volumen de mamas, es útil también de día para estar en casa para poder descansar los hombros, mientras se realizan cualquier tarea casera o de relax, puesto que les obliga a estar con las espalda mas recta y de forma relajada evitando esas malas posiciones que a la larga les conduce a dolores de espalda de mala solución.

Para las mujeres que tengan problemas en las articulaciones del hombro o pecho abundante, se han realizado sujetadores con aberturas y cierres con corchetes en la zona antero-lateral para que se puedan poner más fácilmente.

Todos los modelos se fabrican en las tallas XS, S, M, L, XL y tallas especiales XXS, XXL, tejidos Lycra, Novarel, Algodón. Colores Blanco, Negro, Alabastro, Tierras. Actualmente el producto es distribuido en España (Península, Canarias y Baleares), presentes en ferias como la SIMM Madrid, Salón de la lencería Lyón y salón de la lengirie en París.

ENCUENTRA NUESTRAS TIENDAS EN EL MAPA

PUNTOS DE VENTA OFFLINE:

No dispone de venta offline.

PUNTOS DE VENTA ONLINE:

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS MEDIOS DE CONTACTO

NIGHTBRA

C/José Murphy 2 6ºB

Santa Cruz de Tenerife

922 64 71 69

info@nightbra.com

NOTICIAS RELACIONADAS

CATÁLOGO

Nightbra