Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La feria de las bodas y las celebraciones del Cabildo, Feboda, cumple 13 años

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, destaca la apuesta por la comercialización de los productos que allí se exponen

Tendrá lugar del 6 al 8 de octubre, en el Recinto Ferial de Tenerife

Tenerife – 02/10/2017. El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, presentó hoy la edición número 13 de la feria de las bodas y las celebraciones, Feboda, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife del 6 al 8 de octubre. En su intervención destacó que “es una cita en la que se encuentran las empresas del sector para poder trabajar juntas, en la que se persigue la comercialización de los productos que allí se exponen. Se lleva a cabo en una superficie de 8.000 metros cuadrados con 140 puestos”. Se trata de un evento que tiene lugar en la gran nave de este recinto, y cuya entrada es de 4 euros.

Efraín Medina destacó la pasarela de Feboda “al frente de la cual estarán Marco&María, y que tendrá muchísima calidad”. En este sentido, entre los diseñadores que mostrarán sus creaciones en los desfiles, destacan los que pertenecen al programa Tenerife Moda del Cabildo: Marco&María (M&M), Amarca, Leo Martínez, By Loleiro, Juan Carlos Armas, Revolte y Sedomir Rodríguez de la Sierra.

El también consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, hizo hincapié en que “se trata de un evento de calidad que buscan todas las personas que tienen en mente casarse o celebrar algo tan especial. Y al mismo tiempo hace que el Recinto Ferial afiance su puesto como un polo económico importante, que crea sinergias, y apuesta por el desarrollo económico y el emprendimiento”.

Por su parte, el director de la Feria, Jonay López, señaló en su intervención ante los medios de comunicación que en 2017 se volverá a convocar un premio al mejor puesto,  y destacó que “la calidad sube cada año, con una pasarela abierta para todo el público asistente, y una amplia lista de actividades paralelas”.

El gerente del Recinto Ferial, Iñaki Domínguez, indicó que “en Feboda conseguimos que, tanto los expositores como los visitantes tengan una imagen de lo que se ofrece hoy en día en la Isla para este sector”

–> Descarga aquí el Dossier de Prensa <–

–> Descarga aquí los Horarios de los Desfiles <–

Actividades:

Pasarela

Viernes 6

  • 17:00 PRONOVIAS
  • 18:00 JUAN CARLOS ARMAS
  • 19:00 BODAMÁS ‘HOMBRE’
  • 20:00 M&M

Sábado 7

  • 12:00 REVOLTE COUTURE
  • 13:00 BODAMÁS ‘MADRINA’ (EL CORTE INGLÉS)
  • 17:00 BLUMYNT
  • 18:00 AMARCA
  • 19:00 SEDOMIR RODRÍGUEZ DE LA SIERRA
  • 20:00 DINOVIAS

Domingo

  • 12:00 MARÍA CAO
  • 13:00 BY LOLEIRO
  • 17:00 LEO MARTÍNEZ
  • 18:00 OSWALDO MACHÍN

Exposición Fotografía

Fotoncanarias.es 1

Armando Socas Fotografía 2

Bris Lemant “Fotografía Emocional” 3

Corina Fotografía 4

Nieves y Arturo Photography 5

Neftalí Jiménez Fotografía

Desfile de Amarca

Cabe recordar que el pasado viernes, día 29, la firma Amarca, de Tenerife Moda del Cabildo, que participa en Feboda, presentó su colección de novia y ceremonia en el Espacio Blanco de Santa Cruz. Sobre la pasarela desfilaron numerosos prototipos de su nuevo trabajo para 2018; vestidos que derrocharon elegancia y romanticismo con delicados movimientos que parecían emerger del fondo del mar.

Amarca ha recuperado la riqueza de los tejidos, la fragilidad y los matices de tonalidades que alcanzaron en sus propuestas la belleza secreta de los fondos marinos. Así, los asistentes pudieron ver sobre la pasarela un desfile con tejidos vaporosos y siluetas fluidas, con nuevos planteamientos y también todos los elementos que caracterizan a la firma.

Noticias relacionadas