Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Firmas de Tenerife Moda protagonistas en el programa Maestros de la Costura de TVE

Firmas de Tenerife Moda se adentran en el programa Maestros de la Costura de TVE

En una de las pruebas del programa “Maestros de la Costura” de la 1 de TVE, en la emisión de este pasado lunes, los diseñadores participantes eligen prendas de diferentes firmas de Tenerife Moda para complementar sus estilismos.

La prueba consistía en diseñar y confeccionar un conjunto lencero y complementar su estilismo con prendas que seleccionaban del showroom del programa pertenecientes a diferentes diseñadores de nuestro país, y entre los que se encontraban firmas de Tenerife Moda, como Leo Martínez, Byloleiro y también Carmen Dauta, firma adscrita al programa Emprendemoda del Cabildo.

Una de las concursantes, Alicia, eligió un elegante abrigo sello de Leo Martínez y una tiara de la firma Byloleiro. Por su parte, Antonio eligió un collar de plumas de Leo Martínez y Pa seleccionó unos pendientes de Carmen Dauta.

Asimismo, Jaime se decantó por un cinturón con lazo de plumas, creación de Byloleiro.

Finalmente, el conjunto de lencería de Alicia, inspirado en los Reyes Católicos, fue para el jurado el ganador de esta prueba. No sólo el diseño y la confección de su propuesta sino también el estilismo y las prendas de Tenerife Moda que seleccionó la joven, fueron determinantes para que se convirtiera en ganadora de la prueba.

Tres maestros de la costura de nuestro país, Lorenzo Caprile, María Escote y Palomo Spain buscan en este Talent Show, presentado por Raquel Sánchez Silva, al mejor modista amateur.

Esperamos seguir teniendo ocasión de ver creaciones de los diseñadores de Tenerife Moda para complementar los looks en esta prueba de Maestros de la Costura.

Tweet de Maestros de la Costura

Noticias relacionadas