Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Héctor Cubas de Tenerife Moda presenta su nueva colección en la feria de baño de Miami.

El diseñador participará en el Swimshow del 19 al 22 de julio

 

Tenerife– 16/7/2014. El artista y diseñador, Héctor Cubas, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo presentará su nueva colección en la feria de moda de baño más importante del sector: Swimshow, que se celebrará en el Convention Center en Miami Beach del 19 al 22 de julio de 2014.

 

Esta feria alberga las marcas más prestigiosas y punteras en moda baño que aglutina compradores de todas partes del mundo que se dan cita durante cuatro días en este gran recinto, en el que Héctor Cubas mostrará sus colecciones Woman, Kids y Shoes que parte del concepto de “arte hecho moda”.

 

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explica la proyección internacional de Hector Cubas supone “un nuevo espaldarazo a Tenerife Moda y una nueva oportunidad de llevar el nombre de Tenerife fuera de nuestras fronteras para exportar el buen trabajo que realizan las firmas del colectivo del Cabildo”.

 

Héctor cubas presenta una nueva apuesta que complementa sus anteriores líneas y que ofrece un aire de frescura y originalidad. Apuesta por tejidos de más colorido y la tendencia es de vestidos, faldas, kaftanes y complementos muy vaporosos y elegantes.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas