Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La firma de Tenerife Moda Marco&María lleva su nueva colección a la feria Vendôme Luxury de París

El vicepresidente socieconómico, Efraín Medina, destaca que se trata de una oportunidad de ampliar la red comercial e internacionalizar los diseños

La firma de Tenerife Moda Marco&María lleva su nueva colección a la feria Vendôme Luxury de París

Tenerife – XX/09/2018. La firma Marco&María, adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo, participará en la feria parisina Vendôme Luxury, celebrada en los salones del Hotel Le Maurice de París. Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz darán a conocer su colección 2019 desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, entre las 9:30 y 19:30 horas.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, asegura que “Marco&María colocará el nombre de Tenerife en lo más alto y representará la calidad del sector textil en la Isla”. En este sentido, Medina destaca que “la participación en este evento es fruto del trabajo realizado y el éxito a nivel internacional con el que cuenta la firma”. Asimismo, incide en este evento es “un ejemplo más de que fuera de las fronteras canarias se reconoce el trabajo que nuestras empresas realizan y a las que, desde Tenerife Moda, brindamos todo nuestro apoyo”.

La colección 2019, presentada por primera vez en la Barcelona Bridal Week, está inspirada en el final del verano. Además, muestra la calma del invierno mediante vestidos de tul que navegan entre el perla y el champán, ambos colores indefinidos. Los grandes protagonistas de la colección son los tejidos vaporosos y bordados, que remarcan el contraste cromático. La firma de Tenerife Moda expondrá sus últimas creaciones en la feria parisina con el objetivo de ampliar su red comercial e internacionalizar sus nuevos diseños. Se trata de una cita de gran alcance en la que numerosos diseñadores dan a conocer sus colecciones de ropa, complementos y joyería femenina.

Tenerife Moda

Tenerife Moda es un programa del Cabildo que promueve el desarrollo y la comercialización del sector textil, no solo en la Isla, sino en el territorio nacional e internacional. Se trata de una iniciativa que promociona y fomenta la confección, el diseño y la fabricación, además de ofrecer apoyos e incentivos a empresas del sector. Esta plataforma insular asiste a los diseñadores que comienzan su carrera profesional haciendo hincapié en la innovación y comercialización. El programa busca la visibilización e internacionalización de las marcas canarias.

Noticias relacionadas