Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La firma Magdala presenta en los Salones Internacionales Momad Metrópolis y Bisutex su nueva colección

La firma Magdala, adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo, lleva al Salón Internacional de Moda Momad Metrópolis y al Salón Internacional de la Bisutería y Complementos Bisutex, su colección Otoño – Invierno 2018/19 inspirada en el colorido de los pueblos que rodean el Himalaya.

Momad Metrópolis tendrá lugar del 7 a 9 de septiembre y Bisutex se desarrollará del 12 al 16 de septiembre, en Madrid. Ambos suponen un escaparate comercial y de negocio para estos sectores en la Peninsula Ibérica, organizados por IFEMA reuniendo grandes firmas nacionales e internacionales del sector y con un elevado flujo de visitantes.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, destaca que “la firma Magdala se ha ido afianzando desde su creación hace más de 10 años, en el mercado de la alta bisutería por su producto de calidad que se comercializa en boutiques y tiendas especializadas como en El Corte Inglés y en más de 70 puntos de venta. El Salón Internacional de la Moda Momad, Bisutex en Madrid, Bijhorca en París y Homi en Milán, son escaparates internacionales para la comercialización y la apertura de nuevos mercados para este sector de la moda”, indica.

Para la diseñadora de la marca, Magdala Machado, Momad Metrópolis se ha convertido en cita obligatoria donde exponer y presentar sus nuevas propuestas ante un público dedicado a la comercialización de productos de calidad.
Una de las apuestas más acertadas de la firma, además de los puntos de venta físicos, es su página web con venta online que le acerca al comprador digital que está creciendo de forma imperante. https://jelua.com/

El color y la seda protagonistas de la Colección

Magdala se caracteriza por la originalidad y fuerza cromática que transmite en cada una de las piezas. Los colores del Bhutan, como son: frambuesa, rojo, coral, amarillo, ámbar, fascia, verde intenso y magenta, inspiran esta propuesta.

Las sedas tintadas a mano son protagonistas en esta colección, como los son también las piedras semipreciosas, los hilos de seda, heishi de conchas tintadas, geodas y metales en dorado mate, ese estallido de colores intensos que rompen con la serenidad y quietud que se respira en esos pueblos de los valles al borde del Himalaya. Y que, sin embargo, ellos con su indumentaria y joyería multicolor se funden en una misma sinergia.

La Colección está compuesta por collares largos y cortos combinables; así como de colgantes con piezas geométricas extra grandes.

Noticias relacionadas