Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Moda y deporte en el centro de las miradas en el Campeonato del mundo de kick boxing en Tenerife

La moda y el deporte de nuevo una fusión que alcanza su máximo esplendor en una de las veladas históricas del kickboxing y MMA, Strikers League 2017 que ha tenido lugar en Tenerife.

The Knot Company, Néstor Rodríguez –Sastre, Lava y Juan Carlos Armas, firmas adscritas al  programa Tenerife Moda del Cabildo, han mostrado sus propuestas para la temporada en el marco de este gran evento en el que se combinó el deporte de alto nivel con la moda y la música.

Strikers League es un escaparate que facilita también la apertura de nuevos mercados internacionales  en el sector de la moda. Este campeonato ha sido retransmitido a más de 80 países del mundo en los que se ha podido abrir al mundo estampas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con fantasías de Daniel Páges, y un desfile representativo de moda y deporte de firmas de Tenerife Moda, dirigido por el diseñador Juan Carlos Armas.

El viceconsejero socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, señala que “Strikers League, como evento internacional que es, además de la promoción de este deporte, que cada vez cuenta con más seguidores en el planeta, promociona la isla de Tenerife como destino para todos los telespectadores que han podido y pueden disfrutar de la velada por los distintos canales de tv”. Asimismo, Medina afirma que “la fusión de la moda y el deporte también es un atractivo más para los millones de espectadores, y el programa Tenerife Moda impulsa y promociona esta fusión porque es otro mercado interesante en el que las firmas pueden comercializar y seguir con el desarrollo económico del sector, que es lo verdaderamente importante”.

El pabellón Quico Cabrera fue testigo este pasado 20 de mayo de “Strikers League”, uno de los mejores eventos de deporte de contacto, que contó con los mejores luchadores tanto nacionales como internacionales, destacando los combates de Jonay Rico que peleó con Redouan Laarkoubi y Maikel García, este último alzándose con el título ante el chino Zou Thao. Un evento que abrazó la moda de Tenerife dándole visibilidad en un escaparate internacional único.

Noticias relacionadas