Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La periodista Laura Afonso será la encargada de presentar el Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife del Cabildo

La dirección artística de esta IX edición vuelve a estar a cargo de Marco Marrero y María Díaz (M&M)

Tenerife- 14/03/2017. El Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, que organiza el Cabildo, contará, en su IX edición, con la periodista canaria, Laura Afonso, para presentar los diseños de los cinco finalistas, más los de la diseñadora invitada, la colombiana Natalia Botero. Este evento, que tendrá lugar el 30 de marzo, se enmarca en la celebración de VI Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que se celebra en el Recinto Ferial desde el mismo día 30 hasta el 2 de abril.

La periodista Laura Afonso será la encargada de presentar el Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife del Cabildo

De igual modo, el certamen contará, una vez más, con la dirección artística de Marco Marrero y María Díaz (M&M), que son los encargados de montar el espectáculo para dar rienda suelta a las creaciones de los finalistas Adriá Doy Pou y Anna Vendrell (Barcelona), Gisela Dorta y Francisco Medina (Tenerife), Yasmina Concepción Medina (Almería), Marina Moreno y Joel Leiva (Barcelona), y Adrián Cubero (Valencia).

Laura Afonso, periodista de Radio Televisión Canaria, será quien dé la bienvenida a los 60 modelos que lucirán las creaciones en la pasarela de la Caja Negra del Recinto, cuya longitud alcanza los 18 metros. También dará paso, mientras el jurado se retire a deliberar, al desfile de la diseñadora invitada, la colombiana Natalia Botero, que está al frente de la firma de moda baño mujer ‘Entreaguas’. Mostrará su colección ‘Sumergido en el infinito’

El vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que “apostamos por nuestra tierra, por nuestra gente, pues hay muy buenos profesionales. Confiamos en ellos, sabemos que van a dejar el listón muy alto, y ese es el motivo por el que, en esta ocasión, será Laura Afonso la encargada de presentar este evento. Y estoy convencido de que lo hará de maravilla”.

Cabe recordar que la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, reunirá en el Recinto Ferial a más de un centenar de empresas del sector. Este evento, que adquiere en esta edición una dimensión internacional, contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela. Asistirán representantes de diversos países como Senegal, Colombia o Portugal (Madeira), que imprimirán de un nuevo atractivo a este importante evento profesional para la promoción y comercialización de la moda que se hace en Tenerife y en el resto de las Islas Canarias.

Noticias relacionadas