Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La firma MyM de Tenerife Moda del Cabildo continúa afianzando y abriendo puntos de venta nacionales e internacionales

La firma MyM de Tenerife Moda del Cabildo continúa afianzando y abriendo puntos de venta nacionales e internacionales

La prestigiosa tienda Morgan and Davis Bridal, en Hitchin, (UK) presenta las últimas propuestas de Marco y María en una muestra que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero. Se trata de un evento muy especial que contará con invitados y prensa especializada del Reino Unido. Una presentación privada y exclusiva, que pone al alcance de los clientes más privilegiados, las prendas que Marco Marrero y María Díaz presentaron en la pasarela de la Barcelona Bridal Week, con la colección 2017.

Estas tiendas Morgan and Davis Bridal, ubicadas en Hertfordshire y Londres, son uno de los puntos de venta que la firma Marco y María tienen en Reino Unido, que cuenta con las últimas colecciones de los mejores diseñadores de vestidos nupciales del mundo, aunque la firma tinerfeña se distribuye en otras tiendas en Inglaterra, como son Mirrow Mirrow, The Wedding-club, y en Irlanda, De stafford Bridal.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, destacó que “las firmas de Tenerife moda, están trabajando con paso firme hacia su expansión e internacionalización, a pesar del hecho insular, los grandes esfuerzos de estas empresas se van viendo cada día recompensados, y añade también que “el caso de la firma Marco y María es el más claro ejemplo de que con un producto excelente, el esfuerzo de los diseñadores y del equipo de trabajo las fronteras son más fáciles de traspasar”

MyM dan un paso más hacia la comercialización y la internacionalización de la marca. Los últimos puntos de venta han sido en países como Italia, Kuwait, Rusia, Alemania, Portugal, Irlanda, Nueva Zelanda o Nueva York, Así pues, esta última colección 2017 ya se encuentra disponible en 36 puntos de venta especializados en el sector nupcial.

Dos nuevas tiendas se unen a este amplio abanico de puntos de venta en las que se comercializan las colecciones de MyM. A partir del 15 de marzo, Mencía Novias, en Barcelona; y en Progetti – Sposa, en la ciudad italiana de Altamura, que abre sus puertas el 1 de mayo.

Estos diseñadores, abanderados de la moda tinerfeña en el exterior, preparan ya su colección para 2018, que presentarán en la pasarela internacional de “Barcelona Bridal Week” el próximo que convertirá a Barcelona en capital mundial de la moda nupcial el próximo mes de abril.

Noticias relacionadas