Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Oh!Soleil acude a Fimi Fashion Week este fin de semana y al Swim Show de Miami en julio

La firma de Tenerife Moda, Oh!Soleil acude a Fimi Fashion Week, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, del 22 al  24 de junio, un encuentro internacional  entre proveedores de grandes marcas del diseño, distribuidores y clientes donde se presentan las colecciones para la temporada primavera/verano 2019.

Oh Soleil mostrará en el stand S 23, su colección 2019 de bañadores y pret-a-porter inspirada en África. Con colores tierra en contraste con el coral más brillante, grises plomo sobre rosas empolvados o con el verde más pistacho, geométricos con hilos metalizados, aplicaciones de flores en relieve y flecos adornando tirantes son algunas de las tendencias.

La colección ha sido presentada también en el marco de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria donde la firma ya ha desfilado en anteriores ediciones llevando sus frescas y bellas, creaciones con sello inconfundible.  

Oh!Soleil acude a Fimi Fashion Week este fin de semana y al Swim Show de Miami en julio
 

Asimismo, la firma estará en el Miami Swim Show, del 14 al 17 de julio,  en Miami Beach, este evento de moda de baño, es uno de los más importantes de Florida del sector donde los fabricantes presentan sus tendencias para la temporada próxima.

Tenerife moda sigue avanzando en su comercio electrónico,  y Oh!Soleil reanuda su página web con venta online, donde pueden adquirirse todas sus colecciones. http://www.ohsoleil.com/es/

Noticias relacionadas