Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Las Feria Internacional de la Moda de Tenerife ofrecerá la posibilidad de hacer un cambio de look a los asistentes

El vicepresidente económico, Efraín Medina, anima a todas a pasar por la zona ‘Cambio de look’ y ponerse en manos de los profesionales

Tenerife– 09/03/2017. La Feria Internacional de la Moda, que celebra el Cabildo en el Recinto Ferial del 30 de marzo al 2 de abril, dispondrá, un año más, de una zona de ‘Cambio de look’. Se trata de un espacio de referencia para peluquerías, centros de belleza, estilistas y fotógrafos, concebido como un lugar en el que enseñar pero también para ver y aprender, dedicado tanto a profesionales como al público en general.

Sus objetivos prioritarios están encaminados a servir de escaparate a los profesionales relacionados con el mundo de la moda (peluquerías, estilistas, empresas, colectivos de arte y fotógrafos); dinamizar la labor del colectivo Tenerife Moda para captar nuevas firmas y diseñadores para sus líneas de ayuda y negocio; y el apoyo al comercio y el impulso de la actividad económica. También servirá para realizar networking entre las mismas empresas, favoreciendo sus relaciones, reforzando sus marcas y promoviendo sinergias y aprendizajes.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, señala que “esta zona acogerá, también, ponencias y clases magistrales con profesionales punteros que mostrarán, en vivo, las últimas tendencias y técnicas. Será un punto de encuentro para todos los que trabajan en este sector, pues conocerán las últimas tendencias”. “Yo animo a todo el mundo –añade- que se ponga en las manos de los profesionales que van a estar esos días ahí para ellos”.

El espacio destinado a la zona ‘Cambio de look’ incluirá los equipamientos necesarios para el desarrollo y la divulgación de los trabajos, clases magistrales o ponencias; así como sillones de peluquería y espejos, sonido, pizarras e instalaciones básicas.

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, será el punto de encuentro, en el Recinto Ferial, de más de un centenar de empresas del sector. Este evento, que adquiere en esta edición una dimensión internacional, contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela. Acudirán a la cita, también, representantes de diversos países como Senegal, Colombia o Portugal (Madeira); que darán un nuevo atractivo a este importante evento profesional para la promoción y comercialización de la moda que se hace en Tenerife y en el resto de las Islas Canarias.

Noticias relacionadas