Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

M&M abre un nuevo punto de venta internacional y desfila en la Semana de la Moda en Nueva Zelanda

Los diseñadores tinerfeños Marcos & María, adscritos a Tenerife Moda del Cabildo, cuentan con otro nuevo punto de venta internacional, en esta ocasión es a través de MODES, en la localidad de Auckland, en Nueva Zelanda.

Modes es decir “todo bodas” en Nueva Zelanda, con más de 30 años de experiencia en el sector, en esta tienda podemos encontrar la más amplia colección de vestidos de novia de alta costura de algunos de los líderes mundiales del diseño novia y, por supuesto, contempla las últimas tendencias de las colecciones europeas para el 2017.

Coincidiendo con el arranque de este nuevo punto de venta y con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de Nueva Zelanda, desfilaron sobre su pasarela varios de los vestidos de la colección 2017 de los diseñadores Marcos y María, que ya fueron presentados en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week, centro de la moda nupcial de Europa, con un rotundo éxito.

14088662_671124796367977_854663476996919438_n

La colección para 2017 de M&M está inspirada en los personajes femeninos de la novela ‘El Gatopardo’, del escritor italiano Giuseppe Tomasi di Lampedusa. Los diseñadores han utilizado los años convulsos de la Italia de la reunificación para continuar con los tejidos ricos y barrocos, y los colores envejecidos. También han incorporado a esta colección la técnica del tatuaje con encajes ligeros que sobre la piel, que ofrecen un efecto etéreo y delicado. Mangas y cuellos que envolvieron el torso de la mujer simulando la sutileza de las alas de los insectos. De igual modo, utilizaron los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos, convirtiendo sus vestidos en prendas atrayentes para la mujer de hoy.

Los diseñadores María Díaz y Marco Marrero están inmersos en la colección 2018 y que, una vez más, sorprenderá y deleitará al público y crítica más exigente en el sector de la moda nupcial.

Noticias relacionadas