Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La firma Roselinde de Tenerife Moda abre su nueva tienda online

Roselinde firma adscrita al programa Tenerife Moda, cumple 10 años desde que comenzó su andadura profesional, y sigue avanzando con paso firme en la comercialización de sus colecciones.

La diseñadora Ros Jiménez inaugura su nueva tienda online http://www.roselinde.net/ que facilitará las compras de sus colecciones.

Además de los puntos de venta físicos en los que la firma está presente, esta nueva web será un importante impulso para las ventas de sus diseños exclusivos de alta bisutería realizados artesanalmente.

Esta web es más visual que la otra web, apreciándose mejor los colores y las texturas de las piezas, viéndolas sobre modelo también y con videos de sus diseños multifunción, todo ello con un sencillo proceso de compra en el que el cliente dispone de un chat para cualquier consulta inmediata con la firma, manteniendo las mismas condiciones de venta con gastos de envío gratis.
En la web podemos encontrar #CouleurCafe que es su última colección inspirada en el festival belga que lleva este nombre y en el mundo diverso y multicultural en el que vivimos.

Asimismo, para celebrar esta puesta en marcha, se aplicará un código promocional (NWRoselinde) de un 15% de descuento sobre todos los productos que se adquieran desde la web.

Desfile Feria Internacional de la Moda https://www.youtube.com/watch?v=BpTrY7oTtSQ y galería de fotos: http://tenerifemoda.com/portfolios/2018-roselinde/

Facebook:  Roselinde complementos
Twitter:      @roselinde
Instagram:  @roselindeaccessories
Youtube:    Canal Roselinde

 

Noticias relacionadas