Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La diseñadora portuguesa, Sandra Vieira, participará en la VI Feria Internacional de la Moda de Tenerife

La VI Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que celebra el Cabildo del 30 de marzo al 2 de abril en el Recinto Ferial, contará con la presencia de la diseñadora portuguesa, Sandra Vieira, que repite un año más en esta cita de la moda, la comercialización y el glamour. En esta ocasión presentará su nueva colección ‘Precious Black’.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que “hemos querido contar este año, una vez más, con la diseñadora portuguesa Sandra Vieira, pues su trabajo es especial, como ya pudimos comprobar en la final del Concurso de Jóvenes Diseñadores de 2016. Desde el Cabildo tenemos el convencimiento de que, si algo va bien y vale la pena, tienes que apostar por ello. Eso es lo que hemos hecho con esta diseñadora: volver a apostar por ella, por sus prendas, por las líneas de comercialización y de trabajo común con Portugal”.

La diseñadora portuguesa, Sandra Vieira, participará en la VI Feria Internacional de la Moda de Tenerife

Procedente de Madeira, Sandra Vieira mostrará su nuevo trabajo ‘Precious Black’, que  cual representa una ecuación de simbiosis entre la delicada selección de materiales que utiliza, en lo que se refiere a texturas, y los colores dominantes. En una propuesta donde el negro es el color sobresaliente, las tonalidades grises, doradas y platas ayudan a crear una paleta colorimétrica más amplia, que imprime un carácter noble y exquisito a las piezas.

Como resultado de esta combinación se obtienen efectos de luz y sombra con destellos metálicos, que evidencian la sensualidad del diseño de las mismas. ‘Precious Black’ es una colección ideada para la mujer, donde conviven armoniosamente la calidad, el buen gusto, la versatilidad y sobre todo la belleza.

Cabe recordar que Sandra Vieira participó el pasado, como diseñadora invitada, en la final del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife. En esa ocasión deleitó a los presentes su colección otoño-invierno 2015/16 ‘Wintermoon’, basada en la luna en sus diferentes fases; con un estilo casual, sensual y cosmopolita para una mujer con un gusto exquisito.

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, reunirá en el Recinto Ferial a más de un centenar de empresas del sector. Este evento, que adquiere en esta edición una dimensión internacional, contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela. Asistirán representantes de diversos países como Senegal, Colombia o Portugal (Madeira), que imprimirán de un nuevo atractivo a este importante evento profesional para la promoción y comercialización de la moda que se hace en Tenerife y en el resto de las Islas Canarias.

Noticias relacionadas