Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

El Cabildo de Tenerife abre el plazo de presentación de solicitudes para la subvención a empresas de Peluquería y Estética

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Desarrollo Socioeconómico abre el plazo de presentación de “Subvenciones Destinadas a la Consolidación y Reconversión de Empresas de Peluquería y Estética de la isla de Tenerife”.

El Cabildo de Tenerife abre el plazo de presentación de solicitudes para la subvención a empresas de peluquería y Estética

Esta ayuda, que está dotada con 50.000 euros, está destinada a empresas de peluquería y estética que tengan su domicilio social y fiscal en la isla, para la adquisición de activos fijos. Se consideran activos fijos, elementos como lavacabezas, secadores aéreos, sillones de barbero, tocadores, carros, taburetes, camillas, aparatos para estética, mesas de manicura o sillones de estética. De igual modo, el importe de la inversión realizada no será inferior a 5.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 15 de julio hasta el 3 de agosto de 2017, ambos inclusive.

Las bases de este procedimiento, y las solicitudes, que se formalizarán en el modelo normalizado oficial específicamente elaborado por el Cabildo Insular de Tenerife, se encuentra a disposición de los interesados en la sede electrónica https://sede.tenerife.es, apartado Trámites y Servicios, así como la tramitación electrónica de alta a terceros.

Bases publicadas en el BOP de Santa Cruz de Tenerife núm. 80, de 5 de julio de 2017.

http://www.bopsantacruzdetenerife.org/descargar/2017/07/080/Bop080-17.pdf

Esta subvención se enmarca en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Corporación Insular y el objetivo es impulsar el proceso productivo de estos establecimientos introduciendo mejoras para ser más competitivos.

Noticias relacionadas