Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La tienda de TEA punto de venta de artesanía y moda de firmas de Tenerife Moda en Santa Cruz

Una gran variedad de productos de artesanos y firmas adscritas al programa Tenerife Moda y Emprendemoda del Cabido, encuentran en esta tienda amplia y luminosa, el escaparate perfecto para su comercialización.

Joyería contemporánea, de fusión entre tradición e innovación, o expresión del arte del reciclado de diseñadores y artesanos tienen cabida en este espacio comercial. Ejemplo de ello son las joyas de Carmen Díaz, Silver Point, Marta Moore, Nok, MCM, Magdala, Nerea Murillo, Joyas Caladas o Malamata; colecciones de moda textil como son Mefaldas tú, Alejandra Verdant, María Hurtado, de moda baño como The Know Company, y moda baño mujer como Kalisy.

Para el vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, “ya son muchos los puntos de venta de artículos de Tenerife Moda y Emprendemoda en la ciudad. La tienda ubicada en Tea, es un espacio estratégico en Santa Cruz,  que cuenta con artículos del programa de promoción y fomento de industria textil, Tenerife Moda y su programa de emprendimiento. Asimismo, Medina recuerda que las firmas de Tenerife Moda se expanden comercialmente por todo el panorama nacional y muchas de ellas se están expandiendo internacionalmente e incluso se consolidan en el exterior”

Además se pueden encontrar toda clase de complementos como las novedosas viseras de Adereza tu cabeza, prendas de la diseñadora Bea de la Rosa, ganadora de la edición del 2016, del Certamen Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda, fulares tintados de la artesana Alicia Ayesta, colecciones de locaplaya, Seco Seco y de moda infantil como la Costurilla se entremezclan con productos de artesanía tradicional y otros interesantes artículos de venta como cholas de playa, bolsos de piel, catálogos de exposiciones itinerantes, y pequeñas esculturas de Julio Nieto, entre otros detalles ideales para convertir en regalos.

Miles son los visitantes, que este edificio emblemático acoge cada día, atraídos por su singular arquitectura y diseño y sobre todo por sus exposiciones, biblioteca, bar y actividades que el equipo de dirección organiza en torno al arte. Y no cabe duda, que este ambiente artístico e instalaciones de gran belleza hacen que la tienda sea particularmente un espacio atrayente, no sólo para turistas y visitantes sino también para quienes pasean por esa zona de Santa Cruz.

El acceso a TEA es posible desde distintas partes de la ciudad, accediendo a través del edificio, conectando la parte superior del puente Serrador con la cota inferior de la orilla del barranco de Santos. No obstante, su acceso más directo es desde al Avenida San Sebastián, frente al Mercado Nuestra Señora de África.

Noticias relacionadas