Tendencias Magdala Otoño – Invierno 2012-13

Esta vez la fuente de inspiración de la colección ha sido los pájaros. La colección es un guiño a los jardines de los grandes palacios orientales donde encontramos todo tipo de aves: pavos reales y pájaros exóticos, rodeados de fuentes con lujosos mosaicos, terrazas de mármol labrado y donde a orillas de los lagos se podía descubrir un olor a incienso y flores. Toda esta riqueza y fastuosidad se ve reflejada en la colección por su colorido y su ornamentación, pero siempre dirigida hacia un estilo más casual, un estilo “hippie-chic”, donde la pieza es importante, pero no el modo de llevarla.

 

Una colección de collares, pulseras y pendientes, donde el collar es sin duda el elemento principal.Grandes medallones de cerámica rematados con canutillos y lentejuelas y a la vez circundados con hilos de satén y cordones de seda. Collares y pulseras llenos de incrustaciones de metales, cristales y piedras semipreciosas. Collares que se pueden rematar al gusto del cliente: largo o corto, cadena o cordón, jugando así con los estilos: noche, casual, cocktail, etc.

 

La amplia variedad de materiales nos transmite esa riqueza de ornamentación en la colección: metales, strass, cerámicas, cordones de seda, borlas de satén y piedra semipreciosa como ágata, cuarzo, adventurina, amazonita etc.

 

Los colores son intensos con mezclas atrevidas donde el objetivo era recrear el colorido del plumaje de los pájaros: azul pavo con verde loro, negro con naranja, ciclamen con turquesa, naranja y negro, y verdes con marrones y tierras. Un sinfín de colores con divertidas y extravagantes mezclas.

 

Una colección que no pasa desapercibida: rica, fastuosa, colorista y a la vez diferente y funcional.

Noticias relacionadas