Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ organiza un casting para captar nuevos talentos

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje organiza un casting para captar nuevos talentos

‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’, organizado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, incluye este año en su programación un casting para captar nuevos talentos en el mundo de la moda.  Este encuentro, que une turismo y moda, celebra su segunda edición entre los días 15 y 20 de octubre. El casting New Face, que es una de las novedades de este año, ofrecerá la oportunidad a los jóvenes de la Isla de emprender una carrera profesional en el mundo de la moda. Las 20 seleccionadas podrán participar en una sesión de fotos y ser la imagen de una de las firmas participantes en la pasarela de diseñadores que  se celebrará en el municipio, en el marco de este evento.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explicó que este tipo de iniciativa, como es ‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’, permite apoyar a los empresarios del sector de la moda, generando nuevas oportunidades comerciales y de empleo. Destacó que en esta edición se han incorporado nuevas actividades, que “contribuirán a consolidar el encuentro, como es el caso del casting New Face, a través del cual se brindará la posibilidad a las personas seleccionadas de desfilar en varios de los actos programados para la semana de la moda de baño”. Del mismo modo, puntualizó que el Cabildo y el Ayuntamiento de Adeje, junto a los organizadores de este encuentro, siguen trabajando en la programación, con el fin de ofrecer que los participantes y asistentes puedan conocer el sector textil mucho más de cerca.

Para la concejal de Turismo e Innovación del Ayuntamiento de Adeje, Ermitas Moreira, es muy importante que “año a año implementemos nuevas ideas y logremos que ‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ llegue a todos los agentes implicados en el sector de la moda y que la hagan suya”. Por eso, comentó la edil, “este nuevo casting servirá para crear expectativas de promoción, a la vez que para dar oportunidades a jóvenes que se inician en el mundo de la moda”. Moreira insistió en no olvidar que este día de la moda cumple un doble objetivo, el promocional del destino turístico adejero y tinerfeño y el de acercar la marca a un sector tan relevante como este, que también atrae a un tipo de turismo que “va acorde con el alto nivel de nuestros hoteles y nuestros servicios”.

El casting se celebrará en el Hard Rock Hotel en Adeje, que colabora con la iniciativa,  el día 15 de octubre desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Con esta acción  se pretende ofrecer a los interesados la oportunidad de emprender una carrera profesional de calidad, ya que los participantes podrán compartir experiencias con profesionales del sector, conocer la dinámica trabajo y tener contacto de primera mano con las firmas de moda.

 

Binomio de moda y clima

‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ es un evento que sigue creciendo en el que se apuesta por el binomio moda y clima. En su pasada edición, una decena de marcas nacionales e internacionales se subieron a la pasarela, junto con las firmas adscritas a los programas insulares de Tenerife Moda y Emprendemoda Tenerife, para dar a  conocer sus propuestas de cara a la próxima temporada. Los desfiles, en los que se sigue trabajando, contarán este año también con un variado elenco de modelos nacionales e internacionales y nuevas caras del sector elegidas a través del citado casting.

Este encuentro surge como un referente de las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño y como lugar de encuentro entre los expertos de la materia. Asimismo, la celebración de este evento también busca la promoción turística de la Isla y el municipio, como un destino ideal en el que moda y clima forman un único concepto.

Noticias relacionadas