Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda con By Loleiro y Leo Martínez protagonistas en una editorial de Renée López de Haro en el País Semanal

El País Semanal dedica un tributo a las plumas, protagonistas en los estilismos más exquisitos, de la mano de la prestigiosa estilista Renée López de Haro y del fotógrafo Manuel Outumuro, en un tándem de talento perfecto.

La costura de Tenerife moda sigue avanzando paso a paso y atrae a los estilistas para crear magníficas editoriales. No en vano, la estilista y periodista estadounidense, Renée Lóez de Haro, quien es la responsable de la sección de moda y estilismo de El País Semanal, y una cátedra del estilo en nuestro país, ha seleccionado prendas de Byloleiro y de Leo Martínez para su última editorial en el País.

Estas dos firmas adscritas al colectivo Tenerife Moda, del Cabildo Insular, programa para el fomento del sector textil en la isla, forman parte de este trabajo junto a otras firmas punteras del diseño.

En esta ocasión, la editorial “Ave del paraíso” hace un tributo a la exquisitez y al glamour de los años veinte y a las plumas como protagonistas indiscutibles de esa época. Y si, las plumas son tendencia no sólo para la alta costura, un clásico, sino para el street style cuyos apliques siguen reinventando las prendas más clásicas.

Vestido de tul blanco con mangas largas y cuerpo cubierto de plumas blancas, ambos de la última colección 2019 de By Loliero, con joyería de Swarovski.

 

 

Vestido largo bordado con lentejuelas grandes y apertura en un costado de Roberto Verino, se complementa el estilismo con un collar de plumas rosas y blancas con bordado y strass de Leo Martínez, sandalisas de Lola & Lo y joyería de Swaroski.

No podemos dejar de mencionar el gran trabajo de promoción del Gabinete de Comunicación y prensa de moda de Mila Mentabol. Punto de referencia en la capital de España, de las firmas de Tenerife Moda, para estilistas y distribuidores del sector.

Enlace a la editorial de El País Semanal

 

Noticias relacionadas