Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda continúa con su proceso de internacionalización afianzando sus puntos de venta en Nueva York

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz (M&M), del programa Tenerife Moda, que impulsa el Cabildo, se encuentran en Nueva York conociendo in situ sus puntos de venta  y negociando la apertura de nuevos. En su visita a Kleinfeld Bridal, una de las tiendas de moda nupcial más prestigiosas del mundo, situada en Nueva York, entre la Sexta y la Séptima Avenida, se han reunido con la directora de ventas de Kleinfeld, DorothySilver.

Su colección 2017 es una de las más admiradas y está teniendo una gran aceptación entre las clientas de Kleinfeld, presentada en la pasarela de la Barcelona Bridal Week.

Kleinfeld que cuenta con los noventa mejores diseñadores del mundo, entre los que se encuentra Marco y María, tiene una media de 170 citas semanales de novias que eligen su vestido nupcial en este establecimiento de reconocido prestigio internacional,

El consejero de Desarrollo Socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, señaló que “Tenerife Moda continúa su proceso de internacionalización con paso firme gracias al esfuerzo de firmas de Tenerife Moda, como en este caso, de Marco y María, quienes  han presentado la Colección para 2018 en el marco de la pasarela de Barcelona Bridal Fashion ue aseguro va a seguir afianzando a la firma en todos sus puntos de venta y aportando desarrollo económico”

El año pasado, la tienda Kleinfeld inauguró su escaparate con vestidos de la colección 2017 de M&M. Además, en este establecimiento se filma el reality-show ‘Say yes to the dress’, en la que las participantes en el programa eligen con sus familiares y amigos su vestido de novia.

Noticias relacionadas