Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda en la Feria profesional de la belleza y peluquería de Canarias, “Estética y Peluquería 2017”

En el marco de la tercera edición de la “Feria de la Belleza y la Peluquería de Canarias”, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre), en el Recinto Ferial de Tenerife, destaca la participación de los ganadores de la pasada edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda, del Cabildo en los espectáculos de los profesionales participantes en este encuentro que se desarrollarán  el domingo, 22, a partir de las 17,00 horas, y el lunes a las 11,15 horas.

Se trata  del primer y segundo premio: Adrián Cubero (primer premio) y Joel Leiva y Marina Moreno (segundo premio) en las pasarelas que acompañarán a dicho espectáculo de peluquería. Parte de sus colecciones formarán parte del espectáculo internacional de peluquería y estética organizado por ICON con los mejores profesionales del sector. Esta feria es la  mayor plataforma de divulgación de las firmas profesionales vinculadas al sector de la belleza en las Islas Canarias. De igual modo, es un punto de encuentro de los distribuidores, mayoristas, representantes y marcas profesionales.

Adrián Cubero Quesada. ‘Palingenesia’ (Primer premio)

Enfocada a mujeres luchadoras capaces de afrontar las adversidades nace Palingenesia, una colección con la que el diseñador valenciano Adrián Cubero Quesada pretende mostrar el espíritu luchador de la protagonista por vencer la depresión, mostrando las diferentes etapas de la misma. Prendas únicas y cómodas con un toque de complicación. Todas ellas, dispuestas en tres líneas diferentes en cuanto a color, silueta y cuyo concepto giran todas entorno al mismo leimotiv.

María Moreno y Joel Leiva Campaña. ‘Ser’ (Segundo premio)

Genderless o lo que es lo mismo el no género, es la idea central de la que parten los diseñadores catalanes María Moreno Conejos y Joel Leiva Campaña. Estos jóvenes diseñadores proponen una colección donde lo importante es el ser en sí mismo. Su propuesta se basa en la creación de prendas que estéticamente rompan con los cánones mediante un diseño neutro para ambos sexos. Para conseguirlo usan la misma opción textil, la misma carta de color y los mismos volúmenes diferenciándose únicamente en lo que a patronaje se refiere.

Programación general

Domingo 22 de octubre. Escenario central. Espectáculo internacional

– 11,30 horas. Rafael Bueno

– 12,30 horas. Thiaggo Cámara

– 13,30 horas. Sally & Jaime (Brooks and Brooks),

– 17,00 horas. Peluqueros-Barberos (pasarela Adrián Cubero y Joel Leiva y Marina Moreno Lunes

23 de octubre. Escenario central.

– 11,15 horas-13 -15 horas. ICON Collection. Wonderland (enseñar y aprender) (pasarela Adrián Cubero) Escenario Kissing Room

– 12,00 horas – 13,00 horas. Humberto Castillo

– 14,00 horas -15,00 horas. PVLG Barber Studio

– 18,00 horas – 19,00 horas. Fermín Díaz.

Tenerife Moda en la Feria profesional de la belleza y peluquería de Canarias, “Estética y Peluquería 2017”

Noticias relacionadas