Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La revista ‘Tenerife Moda Magazine’ del Cabildo da a conocer las últimas novedades del sector

La publicación digital, cuya novena edición acaba de ver la luz, tiene  como principal objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas a abrir vías de comercialización y difusión

#TenerifeModaMagazine, nº9
 

Tenerife – 18/07/2018. . El Cabildo ha sacado a la luz esta semana  el noveno número de la revista digital de Tenerife Moda, ‘Tenerife Moda Magazine’, que en esta ocasión y como es habitual se centra en dar a conocer las principales novedades del sector de la Isla y de los profesionales y las empresas dedicadas a este ámbito. Se trata de una herramienta a la que se puede acceder a través de las redes sociales y que persigue, entre sus objetivos prioritarios, ayudar a las pequeñas y medianas empresas del sector textil a abrir vías de comercialización y difusión de sus productos hacia nuevos mercados nacionales e internacionales.

Esta nueva publicación ofrece, en esta ocasión,  reportaje sobre el diseñador  de origen portugués Joao Rolo, quien presentó su última colección el pasado mes de abril  en el Certamen de Jóvenes Diseñadores que se celebró en Tenerife. Además, la revista da a conocer, por medio de una entrevista a su responsable, Ros Jiménez, las últimas novedades de la firma Roselinde, de Tenerife Moda, a la par que ofrece un especial sobre pasarelas nacionales. Por último, la última edición cierra dando a conocer el cartel  de la Feria Tenerife Fashion Beach, que se celebrará en Costa Adeje del 15 al 21 de octubre.

‘Tenerife Moda Magazine’ es una publicación de carácter bimensual, que pretende construir puentes entre las empresas y los consumidores, y cuenta, entre sus muchas secciones, con un directorio de diseñadores, esteticistas y estilistas. En definitiva, da a conocer todos y cada uno de los pasos que se dan en el programa insular Tenerife Moda.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, ha puesto en valor que esta revista se ha convertido en una herramienta de gran importancia  en el mundo de digital con la que poder seguir dando a conocer el enorme trabajo que llevan a cabo las empresas y profesionales que conforman la marca Tenerife Moda. Asimismo,  ha recordado que gracias a estas firmas, Tenerife se ha consolidado dentro del panorama nacional como un referente en cuanto a moda.

 

Noticias relacionadas