Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda participará en la próxima edición de Mencey Fashion Room con dieciséis firmas

La séptima edición del #MenceyFashionRoom se desarrollará en el hotel santacrucero este fin de semana (2 y 3 junio), en horario de 11.00 a 20.00 horas el sábado, y de 11.00 a 18.00 horas el domingo, y con entrada libre durante todo el fin de semana. Una oportunidad única para comprar y disfrutar la oferta que estos diseñadores participantes mostrarán al público.

Un gran Concept Store que auna una oferta comercial de moda, complementos, belleza y decoración, tendencias, gastronomía y ocio para todos los públicos en las mejores suites y en los principales salones del Iberostar Grand Hotel Mencey, con casi 80 marcas.

Para el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, “los markets y showrooms son puntos de encuentro comercial y también de networking en los que participan emprendedores, diseñadores, creativos, profesionales, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, con un objetivo común: apoyar la innovación, la colaboración, la formación y el emprendimiento hecho en Canarias en especial en el sector Moda. Una de las acciones que se llevan a cabo, es el apoyo a la comercialización de los productos de las marcas englobadas en estos programas del Cabildo, Tenerife moda y Emprendemoda, a través de su participación en eventos que se han convertido en verdaderas factorías de talento y son en realidad nuevos conceptos de venta.”

Dieciséis firmas de los programas Tenerife Moda y Emprendemoda del Cabildo, estarán presentes este fin de semana, mostrando las últimas tendencias en diseño, moda y arte.

Tenerife moda se suma al evento con: Lucía de Su,  Adosmanos Sportwear y en joyería y bisutería,  Magdala y Nok. Asimismo, Emprendemoda participa con: Anamaya, Alouette, Bea de la Rosa, Craft Love by May & Handcrafted, Farobag, Green Bags¸ Little Pretty Love, Maharani Complementos, Monkeyloones, Pendientera, MySweetAlpargatas, Zoe by Lucía.

Noticias relacionadas