Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda viste a las presentadoras de la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz

Las firmas de Tenerife Moda del Cabildo vuelven a ser protagonistas en las galas del Carnaval. Y este año, la gala que fue dirigida por Enrique Camacho, resultó una explosión de belleza, no solo por los trajes de las candidatas a reina, sino también por los vestidos que las bellas presentadoras lucieron en la misma.

Marco y María, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Leo Martínez son las firmas que vistieron a las presentadoras de la Gala de la Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018: Eloísa González, Laura Afonso y Berta Collado.

Tenerife Moda viste a las presentadoras de la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz

La gran gala de elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife fue emitida en directo por Televisión Canaria y TVE, a través de La 2 y el Canal Internacional, pudiendo millones de telespectadores disfrutar de la misma y de la costura que se hace en Tenerife Moda y que exportamos a todo el mundo. Y sin duda, las presentadoras se convirtieron en las embajadoras de la moda de Tenerife.

Eloísa González encandiló al público luciendo cuatro vestidos que los creadores de la belleza nupcial, Marco Marrero y María Díaz, diseñaron en exclusiva para esta gala.

La delicadeza de la última colección de Marco y María hace brillar a Berta Collado con dos vestidos, de cortes ligeros y tejidos casi etéreos, de un cromatismo delicado que forman parte de una colección inspirada en el romanticismo clásico de Ofelia de Hamlet.

Laura Afonso apostó por cuatro vestidos de Sedomir Rodríguez de la Sierra, de la Colección Resort 2018, marcados por la elegancia a la que nos tiene acostumbrados el diseñador.

También Sedomir fue el encargado de vestir, en otro de los momentos de la gala, a la presentadora Berta Collado. Para ella, eligió un elegante mono de encaje y trasnparencias, en color negro.

Asimismo, Roselinde, también adscrita a Tenerife Moda, complementó el estilismo de Laura Afonso con piezas de sus última colección “la alegría de vivir”, tributo a Matisse; y para la ocasión, creó unos preciosos pendientes. Con #DesignForMe, la firma aporta la posibilidad de diseñar piezas adaptándose a la persona y al outfit que complementa.

El maquillaje y peluquería estuvo a cargo de Juan Castañeda, que forma parte del colectivo Tenerife Moda Belleza, que con su equipo vuelven a hacer un trabajo impecable.

Laura Lourido Pérez, con su fantasía, Renacida, del diseñador Jorge González, y en representación de Fuentealta se alza con el  reinado del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

La Primera Dama de Honor es Rocío Díaz Medina, con la fantasía ‘Belice’, del diseñador Santi Castro y representando a Centro Comercial Añaza-Carrefour.

La segunda Dama de Honor ha sido Ana Deisy Sabina García, con la fantasía ‘El secreto del firmamento’, diseñada por Eduardo Martín y representando a Centro Comercial Alcampo La Laguna.

La tercera Dama de Honor es Rosalía Barreto Suárez, con la fantasía ‘El Reino de los Trece Témpanos’, del diseñador Daniel Pages y representando McDonald’s y La Opinión de Tenerife.

Y la Cuarta Dama de Honor es Cathaysa Machado Hernández, con la fantasía ‘Yo disco, yo robot’, del diseñador Borja Abreu y representando al Ron La Indiana.

Fotos: iLoveTheWorld cedidas por Fiestas de Santa Cruz

Noticias relacionadas