Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda del Cabildo presenta en Madrid sus propuestas para la temporada primavera-verano 2017

Se trata de una actividad promocional más para darlas a conocer en el panorama nacional e internacional, donde se darán cita 20 empresas tinerfeñas

Tenerife- 23/11/2016. Una representación del programa del sector textil Tenerife Moda, que promueve el Cabildo en Madrid, compuesta por 22, presenta hoy miércoles [día 23], sus propuestas para la temporada primavera-verano 2017. La cita tiene lugar en el gabinete de prensa SHM Bentabol, en la calle Fortaleza, desde las 10,30 hasta las 17,00 horas. Esta acción promocional se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada y la cita congrega un amplio grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas.

Tenerife Moda del Cabildo presenta en Madrid sus propuestas para la temporada primavera-verano 2017
Tenerife Moda del Cabildo presenta en Madrid sus propuestas para la temporada primavera-verano 2017

Entre las marcas presentes se encuentran, en el apartado de Joyería y Complementos, Magdala, Juan Gil, Il Ciclamino, Nok, Silver Point, Namaste y Loleiro; y en el de Calzados y Bolsos, Alilovesyou. De Moda Mujer acuden Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra y M&M. La representación de Moda Infantil será Javilar; la Moda Hombre irá de la mano de Lucas Balboa; y de Moda baño mujer acuden Arena Negra, y Eleyte. The Knot Company con moda baño hobmre y complementos. En Artesanía están en Madrid las firmas Trama Textil, Claudia Kurzweil joyas & diseño, Agostina Santini y Redisain.

El consejero insular de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca la gran representación que está hoy en Madrid, y que supone “un paso más dentro de los objetivos de Tenerife Moda, que es la apuesta por la promoción de las firmas que lo componen. Es un nuevo impulso para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad de nuestros diseños para la próxima temporada primavera-verano”.

Señala, también, que “esta iniciativa es un impulso a la comercialización, pues va a hacer posible que surjan nuevos mercados de cara a la nueva temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible para dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y el producto hecho en la Isla”.

Noticias relacionadas