Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Vicky Martín Berrocal e Isaac Tacoronte serán los presentadores del VII Concurso Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda

El consejero Efraín Medina, agradece a la diseñadora andaluza y al periodista tinerfeño su disposición a colaborar con este importante evento de moda

La diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal y el periodista tinerfeño Isaac Tacoronte serán los encargados de presentar este año el VII Concurso de Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda, evento que organiza el Cabildo Insular y que se celebrará el próximo 16 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

Así lo ha anunciado el consejero de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior de la Corporación Insular, Efraín Medina, quien ha destacado la importancia de este gran acontecimiento en el mundo de la moda que, además, coincide con la celebración de los 20 años de la puesta en marcha del programa Tenerife Moda.

Vicky Martín Berrocal combina actualmente su trabajo como diseñadora de trajes de flamenca con sus facetas como presentadora de televisión y bloguera de moda, tendencias que se publican en la revista especializada Elle.

Por su parte, el periodista tinerfeño Isaac Tacoronte, encargado además del Canal Youtube de Tenerife Moda, vuelve a repetir experiencia como presentador de este evento, tras haber conducido la gala el pasado año junto a la ex Miss España, María José Suárez.

Para Efraín Medina, el hecho de que una diseñadora de prestigio haya aceptado la invitación del Cabildo para presentar junto a Isaac Tacoronte el concurso de Jóvenes Diseñadores “refuerza estas siete ediciones de un evento que tiene como objetivo que nuestro sector textil se proyecte cada día más y potencie a nuestros jóvenes creativos y el emprendimiento. Vicky Martín Berrocal es un exponente actual de la moda y en difusión de la misma a través de su blog, por lo que es muy importante para nosotros contar con su presencia para reforzar este certamen. Por ello, quiero agradecer a ambos toda la disposición que han puesto y están poniendo para colaborar en un concurso que se ha convertido en referente nacional”.

El VII Concurso de Jóvenes Diseñadores contará con cinco finalistas que presentarán sus propuestas sobre la pasarela y ante un jurado que será el encargado de elegir la colección ganadora. En esta ocasión participarán María Isabel Fajardo y Roberto Caro (Granada), Juan Carlos Hernández (Tenerife), Andrés Jarabo (Zaragoza), José Gabriel Muñoz (Almería) y Paloma Navarro (Almería).

Noticias relacionadas