Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Zooosociety la firma de Tenerife Moda que enamora a madres e hijas

Hace tres años que esta firma se adhirió al programa textil Tenerife Moda del Cabildo, y cuenta con venta online para comercializar sus últimas colecciones (https://zooosociety.com)

La propuesta de moda baño para este verano es “Let´s go outside!”, confortable y divertida que nos invita a disfrutar del verano. Sus exclusivos bañadores son ideales tanto para piscinas por su elegancia como para playa. La colección, siguiendo la filosofía de la firma, es una propuesta dual, así, las niñas pueden imitar a sus mamás.

El vicepresidente y consejero del Área de Desarrollo Socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, indica que “esta firma fresca e innovadora, en concepto, que forma parte del programa textil del Cabildo, acude a la próxima edición del Salón  Internacional de Moda, en Madrid, del 7 al 9 de septiembre” y añade que en la pasada edición, le sirvió a la firma para ampliar mercado, ya que este Salón está dirigida a una clientela profesional”

Las colecciones de Zooosociety están marcadas por un estilo casual y de tendencia, cada prenda se convierte en un homenaje a cada uno de los momentos que hijas y madres comparten; con gran variedad de estampados y colores.

Colecciones duales para madres e hijas

Las prendas de Zooosociety además de calidad y diseño, en especial se dirigen a una clientela dual, que son las madres e hijas, y la firma se  inspira en esta relación especial que las unen para toda la vida.

Esta dualidad y diversificación de prendas tanto para mujer como para niñas es un concepto innovador que la firma potencia y que a las madres e hijas les encanta, haciéndoles disfrutar y divertirse con esas historias que los estampados y los diseños transmiten.

Los estampados como protagonistas

Cada prenda de la colección a través de diferentes estampados, y con amplia paleta de colores. Sus estampados cuentan historias divertidas con motivos divertidos, encontrando su inspiración en la naturaleza. Flores, plantas, frutas, animales, el mar, el cielo y lugares son fuente de inspiración para sus creaciones.

Noticias relacionadas