La palabra “pasarela” proviene del latín passerella. El término hace mención a una elevación o un pasadero alargado que cumple con diversas funciones según el contexto, es decir, dependiendo de aquello que lo rodea, ya sea física o simbólicamente.
¿Cuántas cosas puede transmitir o crear una pasarela? La respuesta es sencilla: en una pasarela, tenemos infinitas propuestas para emocionar al espectador.
Los desfiles de moda, son una herramienta fantástica de comunicación y marketing. Con ellas, las distintas marcas, ponen en escena el argumento que hilan sus colecciones.
Se convierte por tanto, en el elemento esencial para que nuestros diseñadores y diseñadoras, luzcan cada temporada y transmitan, el universo creativo, que tiene lugar en sus estudios y talleres, trasladando de una forma mágica, sus creaciones a un público cada vez más exigente con las puestas en escena.
Una forma original para hacer llegar la moda realizada en las Islas Canarias a los diferentes públicos, tanto profesional como consumidores finales, democratizando el acceso a eventos que, históricamente, han estado vinculados a grandes ciudades.
Queremos ir más allá, queremos más moda. Más espectáculo.
Tenerife Volcanic Fashion comienza su andadura rompiendo cualquier tipo de convencionalismo con sus pasarelas. Transformando el imaginario establecido y apostando por la disrupción más explosiva.
8 propuestas que aúnan la moda con el paisaje inconfundible de la isla de Tenerife. Naturaleza salvaje, Atlántico y lava volcánica para dar nuevas formas a una puesta en escena que ensalza el trabajo de los diseñadores y diseñadoras canarios junto a la belleza singular y exótica de la mayor isla volcánica de las Islas Canarias.
8 programas de 50 minutos que se emitirán en RTVE.