Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La firma Roselinde lleva “Fever” al Salón Internacional de la Moda Momad Metrópolis

Roselinde acude al Salón Internacional de la Moda Momad Metrópolis que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre, en el Recinto Ferial en IFEMA, Madrid.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina destaca que “la firma Roselinde, adscrita al programa Tenerife Moda, sigue afianzándose tras diez años de andadura empresarial”. Para estas firmas de Tenerife, estar presente en Ferias Internacionales del sector, como es Momad Metrópolis, le hace avanzar en la proyección de su marca en el exterior, puesto que los visitantes a este gran escaparte son profesionales de todo el mundo.”

Roselinde presentará sus nuevas propuestas, inspiradas en la moda de finales de los setenta y principios de los años ochenta con un toque único al más puro estilo Saturday Night Fever. El movimiento Disco que llegó de la mano de John Travolta, con studio 54, Donna Summer o Andy Warhol y sus excentricidades marcó un nuevo estilo de vida y de vestir que ha servido de inspiración a Ros Jiménez a la hora de presentar un conjunto de piezas llamativas y únicas con mucho brillo y de gran tamaño.

‘Fever’ supone un paso decisivo en la marca de la diseñadora tras una década de éxitos que merecen una colección de altura.

Se trata de una colección luminosa con mucha purpurina, espejos y strass que se transforman en piezas de formas geométricas en diferentes tonos como dorados, plata, platino y oro rosado pero sin olvidar la variedad cromática que aporta el otoño con los tonos tierra y violetas. Collares babero, gargantillas, pendientes de diferentes tamaños, pulseras, anillos racimo y diseños multifunción incorporan elementos como el cuero o las perlas en una personal interpretación del estilo de la mujer actual.

La diseñadora Ros Jiménez inaugura su nueva tienda online http://www.roselinde.net/ que facilitará las compras de sus colecciones.

Facebook: Roselinde complementos Twitter: @roselinde Instagram: @roselindeaccessories Youtube: Canal Roselinde

Noticias relacionadas