Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Feboda 2019

Del 25 al 27 de octubre de 2019 vuelve, al Recinto Ferial de Tenerife, la XV edición de la feria Feboda. Durante tres días los visitantes a feria podrán ver toda la oferta existente en la isla en lo que a bodas y cualquier celebración y evento.

La feria Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Las parejas que se van a casar en el 2020 conocerán con anticipación los detalles más novedosos para su boda. Así, como también se encontrarán las últimas tendencias e ideas para cualquier celebración.

En la edición de 2019 queremos fomentar que las empresas puedan exponer en espacios más amplios, por eso aplicamos un importante descuento en todas las empresas que contratan 2 o más stands.

Dado el éxito y la alta calidad en la presentación de los stands de los años anteriores, mantendremos el premio al mejor stand de la feria. De esta manera se pretende que año tras año, la calidad de los montajes se supere.

La feria, como es habitual, contará con concursos y actividades paralelas de las que iremos informando a medida que se acerquen las fechas del evento

En esta ocasión, las empresas del colectivo de Tenerife Moda que desfilarán serán las siguientes:

Néstor Rodríguez el viernes 25 a las 11.00h, tras la inauguración de la feria.
Javilar el sábado 26 a las 12.00h
Amarca Infantil el domingo 27 a las 11.00h
Javilar Intantil el domingo 27 a las 12.00h
Leo Martínez el domingo 27 a las 17.00h
Amarca el domingo 27 a las 19.00h

JAVILAR WOMAN

“EPIPHANY OF LOVE”

“Epihany of Love”, es el nombre de la nueva colección de novia para el 2020 de Javilar Woman, está inspirada en las esencias que damos a las cosas. La diseñadora Felipa Rodríguez apuesta por darle a sus diseños de novia sentimientos y simbolismo, tomando así la calidad y la artesanía como único significado.

La colección está llena de dulzura y sensualidad a partes iguales, para definir a una mujer cada vez más segura, sin olvidar a las más soñadoras princesas en un día especial. Aquellos que prefieren cuerpos entallados y que realcen su figura femenina con tejidos transparentes, encajes, tules, mikados, dando lugar a cortes irregulares y superpuestos que caen con delicadeza. Espaldas infinitas con encajes, transparencias sutiles, hombros al descubierto, detalles brillantes, faldas de plumas combinadas con nuestras técnicas artesanales más representativas, El Calado de mano de la artesana tinerfeña Mª Dolores López Luzardo y de La Roseta, de mano de las hermanas Almenara. Hacen que Epiphany of love sea un descubrimiento de una verdad personal y esencial que carece de existencia. Concepto que destacó de la literatura por ves primera el autor James Joyce de origen Irlandes. La diseñadora Felipa Rodríguez de Javilar Woman une en esta colección Artesanía y Vivencias mediante costuras.

Destacando las joyas de una firma de nuestra isla, Carmen Díaz – Calados Contemporáneo, uniendo la fuerza y la creatividad, para que “EPIPHANY OF LOVE”, transmita la esencia de Javilar Woman.

Tendencia de JaviLar Kids

En esta ocasión Javilar Kids, desfilara con dos colecciones una colección de ceremonia y otra de comunión, la cual fue presentada en la pasada edición del Día Mágico by Fimi, celebrada en la ciudad de Valencia los días del 10 al 12 de mayo.

Ceremonia 2020

Javilar Kid´s ha elegido el nombre de “GRAINE” para su colección de ceremonia 2020. “GRAINE” hada del verano y Diosa del Sol, que según la leyenda es enteramente feliz. El alba la encuentra bebiendo en el rocío, entre los velos de la neblina, y preparándose para recoger todas las tonalidades de la luz solar que luego empleará para dar color a las flores. Como las flores de los tejidos, que utiliza la firma Javilar Kids para esta colección de Ceremonia. Pensada para vestir a las Reinas de la casa, donde la elegancia de los diseños, las convierte en damas bellas y exquisitas, para esas ocasiones donde desde pequeñas, sueñan con ser auténticas princesas. Seis Vestidos creativos y diferentes, para vestir en días especiales. Faldas con vuelo, tableadas, con cortes a la cintura, cortes al bies, escotes barco, cuellos smoking, playsuits con péplum, confeccionados en tejidos nobles como la seda, algodón. Donde destacan los colores blancos, verde agua y melocotón mezclados con plata y adornos de plumas, que ofrecen libertad en el movimiento. Para los chicos de la casa Javilar Kid’s quiere que sean los príncipes modernos del siglo XXI. Pantalones tobilleros, destacando camisas de diseño, con el sello de identidad de la marca, “La Artesanía del Calado Canario que las hace únicas y diferentes. Destacan los colores blanco y denin. Contando con la colaboración de la caladora Tinerfeña Mª Dolores López Lutzardo.
Comunión 2020
Javilar Kid’s ha elegido el nombre “Hada de la inocencia” para su colección de comunión 2020.
Las hadas sólo pueden ser vistas por los más pequeños de la casa, cuenta la leyenda que “Radiante” es el Hada de la Inocencia, que ilumina su sonrisa y nos trasmiten alegría, una inocencia que cautiva y habita en sus corazones, están llenos de ilusión y su gran imaginación, es maravillosa. Son curiosas y coquetas, la mayor magia es su Inocencia son: “La Fuente de energía del Universo”, el mayor regalo que nos da la vida, es conocerlas y ser cómplices de su Inocencia, su pureza las hace Únicas. Su inocencia es lo que ha inspirado a JaviLar Kid´s en la creación de su colección comunión donde se mezcla elegancia y romanticismo.
Javilar Kid’s elabora esos auténticos tesoros hechos a mano en tejidos naturales, Organzas, tules, plumeti, dando protagonismo a unos vestidos de cuerpos trabajados con bordados, que, unidos a faldas con volumen, adornados con cinturones que terminan en lazadas de color y aplicaciones florales Diseños que recordarán toda su vida. Vestidos creativos y diferentes, para vestir en días especiales. Pero sin duda el protagonismo principal les pertenece a ellas y su Inocencia.

NESTOR RODRIGUEZ SASTRERIA

Colección : “ CAL ~ NEVA “

Sé elegante, sé brillante, sé limpio. Con este lema de La Voz, tal y como fue apodado Fran Sinatra , de un gusto exquisito pero también con una clara apuesta por la sencillez y la sofisticación es donde nace la inspiración de esta colección.

Elegantes y con mucha clase, cuyo diseño está inspirado en el look más clásico ,con un patronaje actual y más sofisticado , estos trajes están hechos para lucirlos en los grandes eventos, como fiestas y bodas, aunque también son indicados para entornos en los que sea preciso un atuendo formal.

Siendo muy fáciles de combinar y además les otorgan un carácter ciertamente atemporal, por lo que se presentan como un elemento imprescindible en nuestro guardarropa.

Estamos hablando de prendas como los trajes , smoking y chaque , pensado para desenvolverse en las situaciones más glamurosas, su confección no sólo se ha cuidado en extremo , sino también la calidad de los materiales , utilizando las lanas inglesas y sedas.

AMARCA

La última colección de Amarca kids lleva por nombre “Raíces”, y nos transporta como punto de partida a la animada Toronto, para sumergirnos en los colores blancos y en aguas cristalinas que tiñen los mágicos Bosques de Ontario, traduciéndose en maravillosos vestidos directamente extraídos como de un lienzo romántico y vegetal, de pinceladas brillantes, en comparación con los días soleados y cálidos, y sus noches más frías.

Vestidos maravillosos, en donde la perfección habita en sus detalles, y en ese toque de atrevimiento que nunca falla.

Para la firma lo tradicional se adapta a cortes exquisitos, tejidos vaporosos y escotes de espalda para acentuar siempre el romanticismo de las más pequeñas, y aderezarla con tejidos y bordados artesanales que trepan cual raíz.

LEO MARTÍNEZ

Colección de mujer libre, que en todo momento decide por ella misma, con tejidos vaporosos y libres de arquetipos con cortes y alturas irresistibles, para una novia ,que decide dar el paso por si misma.