Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda del Cabildo impulsa la internacionalización de las firmas del sector de moda infantil Oh Soleil, Bibabu y Javilar Kids, a través de ASEPRI

Tenerife Moda del Cabildo impulsa  la internacionalización de las firmas del sector de moda infantil Oh Soleil, Bibabu y Javilar Kids, a través de ASEPRI.

Tenerife moda cuenta con tres empresas de moda infantil adscritas a ASEPRI: Oh Soleil, Bibabu y Javilar Kids. La Asociación Española de Productos para la Infancia “ASEPRI”  lleva a cabo acciones de promoción a través de ferias internacionales; asimismo, promueve acciones y estrategias de marketing que ayudan al impulso de las empresas en su internacionalización y en el fomento de la comercialización.

Casi dos décadas, desde que la firma Javilar comenzó a formar parte de ASEPRI, y en la actualidad son estas tres firmas de moda infantil, las que pertenecen a este colectivo de las mejores y más importantes firmas del sector de la moda infantil, que están unidas bajo la marca España.

Para Efraín Medina, vicepresidente y consejero de Desarrollo Socioeconómico del Cabildo, “Tenerife Moda tiene entre sus objetivos, la expansión comercial de las firmas del sector de moda infantil a través de nuevos puntos de venta y ASEPRI, con el que el Cabildo tiene un convenio desde hace ya dieciocho años es una vehículo importante para seguir avanzando en este sentido y participar en las ferias más importantes del mundo como son FIMI, (Madrid), Día Mágico by Fimi, PiTTI Bimbo (Florencia) y Play Time (Paris), entre otras”. Y añade que “a las empresas de moda infantil de Tenerife Moda, que en la actualidad están adscritas al programa Emprendemoda, podrán unirse en el futuro a este colectivo nacional de promoción que sumará para el impulso de su desarrollo económico”

Javilar, Bibau y Oh´Soleil son firmas infantiles que por su calidad en el diseño, innovación  y materiales usados en su fabricación están a la altura de las marcas lideres  españoles de este sector, y por ello forman también parte del catalogo de empresas de esta importante Asociación nacional.

Desde principios del pasado año, y hasta el año 2019, Tenerifemoda, a través de su director José Eugenio Sánchez, ocupa la vicepresidencia de la gestión y  la Junta rectora de  ASEPRI, representando a estas empresas, y aportando ideas y estrategias en la gestión de esta asociación.

La revista Follow your Dreams de ASEPRI publica las tendencias de moda y en su última edición aparecen fotos de las firmas Javilar Kids y Bibabu de Tenerife Moda.

Enlace a la revista online:  https://asepri.com/es-es/lookbook-2018-ac/

Noticias relacionadas