Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Lara Álvarez luce Tenerife Moda en el programa Supervivientes

La presentadora Lara Álvarez luce en sus looks del programa Supervivientes que emite Tele 5, collares de Nok, bañadores de Arena Negra y fulares de Trama Textil, firmas adscritas a Tenerife Moda del Cabildo.

No es la primera vez que la presentadora luce una firma de Tenerife Moda para sus apariciones televisivas. Ya en la edición anterior, ha optado por la alta bisutería de estilo etno-chic y elegante de Nok. Collares y pendientes en los que se fusionan materiales naturales, como piedras semi preciosas (perlas, corales, ámbar, piritas o ágatas), cuentas de cristal fundido, maderas y cueros se combinan con bronces forjados a mano.

Holafashion.es se hace eco de estos complementos de alta bisutería que se combinan con bikinis, trikinis y bañadores como es el caso de la firma NOK, que luce la presentadora y “que le roban un poquito de protagonismo a los concursantes y se convierten en uno de los aspectos más comentados”.

Lara también opta, en esta edición, por bañadores de Arena Negra, que le sientan como anillo al dedo. Arena negra es una firma joven que ya cuenta con treinta y cuatro puntos de venta y cuyas colecciones se caracterizan principalmente por un previo trabajo de patronaje de corsetería impecable, en el que se tienen en cuenta las formas, la innovación, la creatividad y sobre todo la calidad de los materiales.

También y en forma de pareo, opta en alguno de sus looks, tejidos frescos elaborados por la firma artesana Trama Textil para complementar sus esperados looks de este programa televisivo.

La creadora de estos looks es la prestigiosa estilista de celebrities, Ana Antic, quien conoce perfectamente lo que le sienta bien a Lara Álvarez y llega a crear tendencia con su elección de firmas y prendas que resaltan su belleza y la hacen sentir segura ante la cámara.

Web con venta online https://www.nokcollection.com

Web http://arenanegra.es // http://arenanegra.es/Catalogos/Arena-Negra-Catalogo-2017.pdf

Noticias relacionadas