Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Verónica Blume presentará esta noche el VII Concurso de Jóvenes Diseñadores en sustitución de Vicky Martín Berrocal

Una enfermedad obliga a la diseñadora andaluza a cancelar su viaje para asistir a la presentación del evento en el Recinto Ferial

Tenerife. 16/04/2015. La diseñadora y bloguera de moda, Vicky Martín Berrocal, no presentará esta noche la gala del VII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife debido a una enfermedad de última hora que la impide desplazarse en avión hasta la isla. Según un comunicado emitido por su representante, Vicky Martín Berrocal sufre una otitis aguda que, por recomendación médica, la ha llevado a cancelar su viaje.

Ante este percance, el Cabildo de Tenerife ha previsto que sea la modelo Verónica Blume la que sustituya esta noche a la diseñadora en las labores de presentación del evento junto al periodista tinerfeño, Isaac Tacoronte.

Verónica Blume, alemana de nacimiento, es una modelo de fama internacional que comenzó su carrera en el mundo del modelaje con solo 16 años, tras ganar el concurso ‘Supermodel of the World’ organizado por la revista ‘Elle’ en 1993.

Entre sus trabajos más destacados se pueden citar las presentaciones para Chanel, Calvin Klein o Tommy Hilfiger, además de su relación laboral con casi todos los diseñadores nacionales que cuentan con ella en los desfiles.

Verónica ha protagonizado campañas de Revlon, Don Algodóny Guess Jeans, entre otras. Con lo que respecta a las portadas revistas como ‘Elle’, ‘Vogue’ y ‘Harper’s Bazaar’  han contado con ella en varias ocasiones.

Asimismo, el pasado año presentó la XXXI edición de los premios L’Oréal Paris a la mejor modelo y a la mejor colección, por lo cual su valía como maestra de ceremonias está más que reconocida.

Noticias relacionadas