Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Agostina regresa a MOMAD Metropolis con la Colección ETRUSCA

La firma artesana, Agostina Santini, adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo desde el 2014, presentará su nueva colección 2017 en la Feria Internacional de la Moda, MOMAD Metrópolis, en IFEMA del 3 al 5 de febrero.

Su nueva propuesta está inspirada en el arte etrusco, realizando sus joyas en filigrana. La aplicación de esta técnica le permite dibujar las piezas, tanto en cobre plateado como pintado, soldándolas sobre el fondo de las mismas.

Los colgantes, pulseras y anillos de la Colección “Etrusca” se enriquecen además con cristales y piedras fusionándose con el cobre, para dar forma a espirales y asimetrías que dibujan cada una de las piezas.

La diseñadora y artesana realiza su trabajo en constante evolución con nuevos proyectos pero con la característica común de encajar a la perfección las imágenes con la probable dureza de la materia.

Los colores intensos, las formas asimétricas, las diferentes texturas y la minuciosidad de sus colecciones crean un mundo singular de belleza, que hace que el trabajo de Agostina sea distintivo y personal.

Noticias relacionadas