Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La firma Amarca adscrita al programa de Tenerife Moda del Cabildo presenta su línea AMARCA Kids 2017 en la Feria de la Moda de Tenerife.

En su firme próposito hacia la expansión, la firma AMARCA lanza su primera colección de moda infantil, AMARCA Kids, otro proyecto ilusionante que sus creadores Sergio Ramón López Sacramento e Itahisa García estaban preparando y que presentan en el marco de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril en el Recinto Ferial.

El Vicepresidente económico, Efraín Medina, destaca que “parte del desafío que la firma Amarca tiene es su expansión, no sólo al continuar abriendo nuevos mercados en el exterior sino también al ofrecer esta nueva línea de moda infantil”; y afirma también, que “todos estos progesos son importantes para el desarrollo económico ya que abren la posibilidad de ampliar su equipo de trabajo” a su vez, recuerda que “esta línea infantil también llevará la etiqueta de Hecho en España, distintivo de garantía de la Marca España”

La colección AMARCA Kids vestirá a los más pequeños esta temporada con ropa para momentos especiales; inspirada en las mágicas ilustraciones de Catrin Welz-Stein, donde las mariposas cuentan historias y revolotean con el propósito de tocar y hablar a nuestras protagonistas. Una propuesta diseñada expresamente para las más pequeñas soñadoras.

En esta propuesta conviven los cortes más sobrios con los más desenfadados, el estilo más clásico con el más romántico, donde las mangas recobran protagonismo, sobre todo las de largo al codo rematadas con bordados artesanales. Las sedas, los tules, los plumetis, y los mikados se solapan con encajes vintage; cada vez más color, desde el tradicional blanco roto al rosa cuarzo.

El pase de moda infantil, que vestirá los desfiles de la caja negra de esta feria, contará con la presentación de esta colección de AMARCA Kids, entre otras firmas de moda para los más pequeños, como Bibabu, OhSoleil, Abuela Lala, Obradoiro de Martina, Javilar Kids, La Espinita, Monkey Loones, el sábado [1 de abril] a partir de las 12.00 horas.

Por otro lado, los diseñadores Sergio Ramón López Sacramento e Itahisa García y su equipo continúan ultimando su próxima colección que  presentarán en el mes de abril en la Pasarela Costura España, y que como en ediciones pasadas esperamos sigan cosechando éxitos.

Noticias relacionadas