Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife incorpora tres food truck a su oferta gastronómica

Durante la actividad, que se desarrollará en el Recinto Ferial del 30 de marzo al 2 de abril, se podrán degustar platos, tapas y crepes en: Mag, Amordidas Heineken y Le Monde Creperie

Tenerife – 27/03/2017. La Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2017, que celebra el Cabildo en el Recinto Ferial del 30 de marzo al 2 de abril, contará con una amplia oferta gastronómica en la que destaca la asistencia al evento de tres food truck: Mag, Amordidas Heineken y Le Monde Creperie. Se suman a las propuestas que realiza habitualmente el buffet.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que “la gastronomía en un factor muy importante en la Feria, y en esta ocasión proponemos un valor añadido al menú que se ofrece habitualmente con estas tres food truck. Las personas que asistan a este evento tendrá la posibilidad de disfrutar de comida nacional internacional, con productos de nuestra tierra”.

Así, la food truck Mag incluirá en su menú taco de pavo al curry verde con salsa blanca de lima, croquetitas de gambas al pil pil, mini hamburguesa canaria con carne de cochino negro, queso ahumado, chutney de papaya, y pan bao relleno de conejo en salmorejo con mayonesa de gofio.

Las tapas que se podrán degustar en Amordidas Heineken consistirán en tres bocadillos gourmet: cochino canario con salsa de yogur cilantro y chipotle, burrito de pollo, y pulled pork con salsa barbacoa. Por otra parte, Le Monde Creperie servirá crepes salados, en los que tendrán cabida espinacas, queso de cabra, tomate cherry, champiñones y miel de palma, olivada, queso semicurado, tomate cherry, nueces, pollo de corral marinado, quedo edam, champiñones y nata; así como salados, con nutella, dulce de leche, azúcar y canela, galletas, plátanos, nubes y merengue.

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, reunirá en el Recinto Ferial a más de un centenar de empresas del sector. Este evento, que adquiere en esta edición una dimensión internacional, contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela. Asistirán representantes de diversos países como Senegal, Colombia o Portugal (Madeira), que imprimirán de un nuevo atractivo a este importante evento profesional para la promoción y comercialización de la moda que se hace en Tenerife y en el resto de las Islas Canarias.

Noticias relacionadas