Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Convocado el “FRESH FACE TENERIFE FASHION BEACH COSTA ADEJE”

Convocado el "FRESH FACE TENERIFE FASHION BEACH COSTA ADEJE"

BASES

1.- Fecha, hora y lugar:
Las personas interesadas deberán presentarse el lunes 15 de octubre, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en la terraza “THE 16 TH” del Hotel Hard Rock Tenerife

2.- Selección:
Entre todos/as los/as modelos participantes en el casting, el jurado seleccionado al efecto elegirá 20 modelos, 10 chicos y 10 chicas para participar en:
. la Pasarela Comercial TFBCA y en el Show Room Comercial TFBCA.
.Sesión de fotos profesional con las marcas participantes seleccionadas.
.Desfiles durante el evento.

3.- Requisitos:
El casting está dirigido a jóvenes de ambos sexos, mayores de edad.

4.- El casting:
Los/as aspirantes deberán acudir con un ropa de baño (bikini o bañador para el caso de las modelos) para el desfile frente al jurado seleccionador.

.Acudir con el DNI/ documento identificativo.

.Cumplimentar formulario:

Se deberá cumplimentar formulario con los datos personales y firmar consentimiento para, en caso de ser seleccionados/as por el jurado, poder participar en las actividades y sesión de fotos mencionadas.

5.- Cesión de imagen:
La inscripción en el casting implica la cesión de las imágenes que se tomen en el mismo y en la pasarelas posteriores del evento .
Dicha sesión tiene por finalidad: Promocionar las actividades del Tenerife Fashion Beach en su página web, redes sociales o material gráfico y entidades colaboradoras. Por todo lo cual, al inscribirse autoriza la utilización de imagen personal resultante de dicha sesión fotográfica para la finalidad mencionada, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.
La cesión de imagen es totalmente gratuita. Y para que conste y surta efectos, al solicitar la participación, directamente autoriza el uso de la imagen al amparo de lo dispuesto en la Ley de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Contacto: info@tenerifefashionbeachcostaadeje.com

Noticias relacionadas