Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

CULITO from spain en una de sus mejores colecciones “Voces femeninas” para este Fall Winter 2019/20

Culito from spain, firma adscrita a Tenerife Moda, presenta su nueva y esperada colección FW2019/20 bajo el título “Voces Femeninas”. Con esta propuesta tan especial, se rinde homenaje a los movimientos feministas, como motores del cambio social, con las voces de cantantes que han reflejado las reivindicaciones por la igualdad.

Para esta colección, su creador Christian Andrés Mastropierro, pone a sus prendas nombres de grandes cantantes como Tina Turner, Whitney Houston, Adele, Madonna, Aretha Franklin, Janis Joplin, Maria Callas y Bebe. Las imágenes y los colores son alegóricos de la vida de cada una de ellas.

CULITO from spain ha seleccionado algunos de sus originales estampados para diseñar un TOTAL LOOK que agrupa faldas, blusas y chaquetas además de vestidos. La versatilidad de las prendas facilita también que la mujer pueda usarlos en conjunto o por separado.

Como elementos distintivos de esta colección, predomina el maximalismo en el que se presta especial atención a los detalles, con los accesorios más innovadores que adornar mangas, y donde se resaltan los escotes o se enmarcan las piernas.

La utilización de diferentes materiales, como son las diferentes telas, gasas, tules, botones y cintas artesanales se han combinado exquisitamente para dar forma a cada prenda con exquisito gusto y dando protagonismo a la fuerza del color, que caracteriza a la propia firma.

Noticias relacionadas