Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Sale a la luz el segundo número de la revista digital ‘Tenerife Moda Magazine’ del Cabildo

Está dedicado, en su mayor parte, a la Feria Internacional de la Moda de Tenerife

Sale a la luz el segundo número de la revista digital ‘Tenerife Moda Magazine’ del Cabildo
Tenerife – 28/03/2017. El Cabildo saca a la luz hoy martes [día 28], el segundo número de la revista digital de Tenerife Moda, ‘Tenerife Moda Magazine’, que en esta ocasión está dedicado, casi en su totalidad, a la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, y hace un guiño especial al Concurso de Jóvenes Diseñadores. Se trata de una herramienta a la que se puede acceder a través de las redes sociales y que persigue, entre sus objetivos prioritarios, ayudar a las pequeñas y medianas empresas del sector textil a abrir vías de comercialización y difusión de sus productos hacia nuevos mercados nacionales e internacionales.

Esta nueva publicación ofrece, de manera detallada, el horario de las actividades formativas y de exhibición de la zona ‘Cambio de loock’ de la Feria, así como el de las pasarelas que se celebrarán a lo largo de todo el evento, en la que desfilarán casi cien modelos. También hace referencia al ganador y los finalistas del Concurso de Fotografía de Tenerife Moda.

‘Tenerife Moda Magazine’ es una publicación de carácter bimensual, que pretende construir puentes entre las empresas y los consumidores, y cuenta, entre sus muchas secciones, con un directorio de diseñadores, esteticistas y estilistas. En definitiva, da a conocer todos y cada uno de los pasos que se dan en el programa insular Tenerife Moda.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, señala que “esta revista es un vehículo importante para la comercialización de los productos que realizan los empresarios que forman parte del programa Tenerife Moda, un soporte más para conseguir el desarrollo económico, que es lo que buscamos”. En este sentido, resaltó que “este nuevo número es muy especial, pues refleja todo el trabajo que estamos haciendo para que la Feria Internacional de la Moda de Tenerife se aun éxito sin precedentes”.

Cada edición es un escaparate de tendencias y de esfuerzo en el que se dan a conocer los pequeños y grandes éxitos de los empresarios que integran el programa. Todo ello, coordinado por el equipo de profesionales de Tenerife Moda. Incluye esta publicación reportajes de las nuevas colecciones de Bea de la Rosa, Amarca Kids y Adosmanos; así como de las firmas que participarán en la Barcelona Bridal Week, de la unión entre Sedomir Rodriguez de la Sierra y By Loreiro, y de la creación del show room ‘Moda Tenerife’, del que la firma Arena Negra está al frente.

Noticias relacionadas